domingo, 9 de marzo de 2014

Perfect Sense - Prólogo

· Título: Perfect Sense
· Couple: Siwon x Heechul + Otras
· Grupo: Super Junior
· Duracion: Indefinido aún
· Género: Angst, Ciencia Ficcion, Romance, Drama...
· Clasificación:{NC-17}
· Advertencias: Ninguna. Lemon(?)
· Comentario: Desde que vi la película, quise adaptarla. Es verdaderamente muy buena, y espero que les guste. En general, es mi primera adaptación, y quizá tarde un poco en escribirla, porque la estoy transcribiendo de la película, por lo que todos los errores van por mi cuenta. Los capítulos los subiré de uno en uno cada semana en domingo. La película lleva ese nombre, pero si quieren mantener el suspenso, les recomiendo que la vean al final del fic, que serán alrededor de 5 o 6 capítulos... no mas.

Recuerden que el anónimo esta activado para que dejan sus comentarios,
y también esta la caja de chat a un lado. 



P R Ó L O G O






-¿No puede oler nada? - pregunto incrédulo mientras leia el informe medico.

-Nada en absoluto - su colega le informo, mientras veían por el vidrio de doble cara al hombre sentado con los dedos enlazados, esperando una respuesta.

-¿Como paso? - El hombre al otro lado del vidrio se retorció

- Simplemente, el dice que se sintió demasiado triste, lloro durante unos minutos y después de eso, ya no podía oler nada.



*


-¿Quieres comer algo? Últimamente no hay mucho trabajo... - el chico frente a el era atractivo y encantador.

-Usualmente no lo hago, pero gracias.

-La cocina era grande e industrial, la cocina en que un puñado de chefs hacia su trabajo sin preocuparse. Él parecía un pez en el agua mientras movía las manos de un lado a otro.

-Esto es mi especialidad - le dijo al poner un plato frente a el - Me llamo Siwon...





c o n t i n u a r a . . . 




2 comentarios:

  1. Me gusto el prólogo ademas de que leo todo (?) lo que contenga
    SiChul♡ aunque no suelo leer ciencia ficción, uhmm ese nombre
    me suena, no he visto la película pero he escuchado
    nombrarla y obvio no la veré hasta terminar de leer el fic :)

    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ciencia ficcion es mi genero favorito, y cuando la vi, no pude dejar de pensar en Sichul...
      Ojala te guste~

      Eliminar