martes, 29 de mayo de 2012

[Henber] Coqueteo

Título: Coqueteo
Couple: HenBer [Henry x Amber] & LuNew [Luna x Onew]
Grupo: Super Junior, f(x) & SHINee
Tipo: One-shot
Palabras: 1,200
Género: Comedia, Fluff, Drama
Clasificación: Rating {PG}
Advertencias: Esto es Hetero, contrario a lo que suelo hacer...
Comentario: Me encanta el Henber!! es la cosa mas tierna que me he topado (ademas del SunSun)... que puedo agregar?? DISFRUTENLO!


Coqueteo

Coqueteo… de eso se trataba el juego verdad?

No era la chica más bonita, o por lo menos no se consideraba así… para eso estaba Jessica-unnie o su pequeña dongsaen Sulli. Aun así, todo se trataba de coquetear.

Había estado durante unos pocos años en una escuela americana, lo que le hacía tener una mente más abierta al respecto.

Se coloco sus audífonos rojos y salió de su departamento. Había vivido cerca de 5 años ya en Corea y aun no terminaba de acostumbrarse…

Cuando salió vio como Luna llegaba del brazo de Onew, quien la dejaba en la entrada y se iba a su entrenamiento.

-Onew te trajo hasta aquí? – le pregunto al encontrarla, aunque no necesitaba respuesta.

-fuimos por un helado y luego me dijo que iba a ver a los demás…

Coqueteo… así había conquistado Luna a Onew… y debía ser rápida en su nuevo juego


*
“Lo único que debes hacer es ser discreta y un poco mas femenina…” le había dicho Madre Vic cuando sin querer le planteo la situación

“debes ser sincera… y un poco sexi…” había agregado Krystal

“debes saber si te quiere o no…” Sulli también la ayudaba

“pero bueno… quizá si le gustas… él es raro…” había concluido Luna, recibiendo como respuesta unos almohadazos de su parte y unas reprimendas de parte de Vic.

Después de todo, Henry no era raro… la comprendía.



Lo único que no sabía era como hacerlo… el arte que todas las chicas debían saber por naturaleza… a ella se lo habían negado. No sabía cómo coquetearle a nadie, mucho menos a su “hyung” Henry.

Saco su teléfono pequeño y plateado de su bolsillo y marco el número de Heechul. El pitido de la línea fue cortado por la voz del segundo mayor.

-Dime… - Heechul era verdaderamente un amigo para ella, y era el primero en haberse dado cuenta de lo que pasaba por su cabeza cuando estaba con Henry

-Oppa… me preguntaba si todo SuJu está ensayando? – Era de los pocos varones a los que se atrevía a decirles oppa, no por ninguna relación especial, simplemente, no se acostumbraba a que esa palabra pudiera significar desde hermandad sincera hasta amor verdadero.

-pequeña… si quieres saber de Hen, solo tienes que preguntar por el…

- Oppa, esta Henry en entrenamiento con SuJu?

-no

No hubiera podido decirle eso desde el principio? Qué clase de oppa era el que se burlaba tan abiertamente de sus sentimientos.

-gracias oppa… te veo luego – y colgó sin esperar la respuesta. Después de todo, si tenía una relación de confianza con Heechul.

Donde demonios estaba?

Subió el cuello de su suéter azul y se acomodo los guantes, pues en esa época del año hacia mucho frio, la nieve atrapada en los arboles lo comprobaba.

Entro a un minisúper, y pidió un café. El dependiente de la tienda la quedo viendo un rato, a lo que ella solo pudo contestar con una tímida sonrisa y desviando la cara. No la incomodaba que la vieran, después de todo era una idol, pero lo que le incomodaba era la cara de fascinación que ponían las personas en su presencia.

Antes que pudiera tomar su café de la barra que había, sintió un apretón en el brazo, y como era arrastrada hacia afuera del lugar.

-suéltame… que te parece que haces? Ehh? Suéltame! – su forma de vestir le daba una pequeña ventaja con respecto a correr o patear, pero esta vez era simplemente imposible. Estaba atrapada por el fuerte agarre de su agresor.

-no puedes ir por el mundo coqueteándole a todos!! – había gritado la persona que le sostenía.

Tomándola del brazo con toda la fuerza que podía, estaba Henry. Tenía los ojos rojos de furia, la mandíbula fuertemente apretada y las aletas de la nariz dilatadas por la fuerte respiración…

-Henry gege… - a el, por mucho que había intentado, no podía decirle oppa, sentía que se le estaba declarando –

-Amber Liu! No coquetees con las personas que no conoces! – le reclamo cuando estuvo calmado y la había liberado del agarre

-yo no coqueteaba con nadie gege…

-tú no lo sabes? – Henry parecía confundido, enojado, frustrado y un sinfín de emociones que Amber no podía reconocer – simplemente la forma en que desvías la cabeza cuando esta apenada ya es coqueto en ti… - Henry parecía cambiar conforme hablaba –  Sabes? Las demás chicas no te ven como una “amenaza” abiertamente, pero eres peor que todas ellas juntas… eres sencilla, eres divertida y a que no sabes que tu club de fans es el más grande de f(x) e incluso algunas SNSD?

Amber no procesaba la información… ella era coqueta? Nunca lo había sentido así…

-tu timidez te hace reaccionar de maneras tan adorables que haces que los chicos a tu alrededor caigan uno a uno… - La mente de Amber estaba en blanco - Incluso Key… incluso yo fui uno de los que cayó en tus redes de “TomBoy”

El hecho de haber descubierto en menos de 5 minutos que tenía un club de fans tan grande… de haber descubierto que le gustaba a Key, el hecho de saberse de repente con esa coquetería que parecía no tener y el descubrir que Henry no le era indiferente la hicieron reír como boba…

-Ves!! Ahí vas otra vez!! – Amber no sabía que había hecho esta vez – es esa risa tonta y tímida la que me tiene así…

Amber levanto la vista despacio, queriendo encontrarse con los ojos de Henry en un acto que a él le pareció muy coqueto…

Se acercaron lentamente

“Yo naui super girl ojik geuman barabwa
Maeil gatheun gomin jeonhwa halkkamalkka keokjeongma…”


El teléfono de Henry empezó a sonar. Amber solo pudo reírse y alejarse

-Luna… cállate! Si… aja… …sí, eso hiciste! …No!... un lo siento no basta! …adiós!

-Luna?? Que te tiene que estar hablando Luna? – Amber hacia pucheritos y le lanzaba miradas tiernas y un poco locas

Henry con las mejillas coloradas tuvo que confesar…

-Luna me aviso que habías salido del departamento, y salí a buscarte…

-ahh!! Por eso no estabas en la práctica de SuJu… -ahora era ella la que había hablado de mas, y Henry parecía preguntar cómo lo sabia mientras arqueaba la ceja – ahhh~ llame a Hechul-oppa para saber si estabas allí, gege

-parece que tenemos que arreglar esto de una vez… dejar todo en claro… y si siques de coqueta, te va a pasar algo muy malo…

-como que oppa? – lo había dicho! Había coqueteado con el directamente, sacándole todos los colores.

-dongsaen mala… vas a ser mi novia o no?

-solo porque oppa me lo pide… oppa

-suenas linda diciendo eso… mas te vale que no uses ese tono con Heechul! – Amber estaba divertida por los celos de su nuevo novio.

Y si… no era la más bonita, ni era la más tierna. Era simplemente ella… con sus locuras y su forma de ser rara, sus manías y sus pocas obsesiones… con su miedo a decirle al chico que le gustaba oppa, con su cabello corto y su cara sin maquillaje, con pantalones y playeras poco femeninas, con su rap rápido… quien había conquistado a Henry a base de coqueteos inconscientes y naturales… como ella.


~fin!

un poco random... pero quería compartirlo...
Comenten porfa!

10 comentarios:

  1. me parecio hermosooo ojala hubiera sido lemon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEMON??!!
      OMFG!

      Nunca habia pensado en lemon hetero...
      me da miedo...
      lo siento, deje salir mi lado puro...
      *aunque usted no lo crea*
      ok... vere si algun dia puedo hacer algo asi...
      aunque muera en el intento
      glup!

      Eliminar
  2. me encatoooooooooooooooooo lo ame!!
    me agrada Amber con su estilo Tomboy!! es mi favorita entre las idols femeninas!
    y bueno el henber lo maximo!
    ame los celos del hamster!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella tambien es mi unnie favorita de todas... gracias por leer!

      Eliminar
    2. de nada unni!!
      me encantan tus fics especialemnte los sichul q haces!!

      Eliminar
    3. Omg! Me encantó, amo esta couple, aunque comencé con el KeyBer, luego el HenBer me cautivó completamente, es que se les ve tan bien juntos, muchos pueden decir que tienen la personalidad parecida, que son muy "masculinos", que no complementarían, pero asdfghjasdfghj los que dicen eso no conocen a Amber & Henry. Esos dos de hecho que se quieren de una manera diferente a como si fueran amigos, muy amigos o hermanos, se quieren como algo más, & con sólo ver como se miran es fácil deducir eso.
      Me encantó tu fic, tiene lo justo & necesario, & yo con esta pareja no metería para nada, para NADA el lemmon, son muy inocentes para eso :)

      Eliminar
  3. Etto unnie...
    Me ENCANTO, ya que hace tiempo que no leía un HenBer.
    Sinceramente es de los mejores que he leído.
    Y me gusto demasiado que Mochi oppa sea celoso con Amber..
    Y en la parte de Key, me hiciste pensar que tenía mención de KeyBer..
    Sí hubiera sido así, yo estaría saltando como loca xD
    Bye Bye..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ^^
      Pues a mi parecer, a Key si le gusta Amber... pero ella esta enamorada de Mochi *w*

      Desvario... lo siento ^^

      Gracias por leer y por comentar!

      Eliminar
  4. Amo a Henber y tu fic es tan lindo, me encantaria saber si tienes mas fics sobre ellos o conoces mas, me encantaria poder leerlos :D

    ResponderEliminar
  5. hoo q hermoso one-shot! amo a esta pareja y la forma en que escriibes! =)

    ResponderEliminar