jueves, 7 de junio de 2012

[Eunhae] 7 Días en el Paraíso

Título: 7 Días en el Paraíso
Couple: EunHae [Eunhyuk x Donghae]
Grupo: Super Junior
Serie: ---
Tipo: One-shot
Palabras: 2,009
Género: Lemon (nada mas*
Clasificación: {NC-20}
Advertencias: Esto es puro lemon, si no te gusta no lo leas.
Comentario:este fue mi primer lemon... esta en algún lado de Hato... pero voy a comenzar a subir mis fics pasados por aqui. Disfrútenlo. No es mi culpa el pornosear tan feo >3<
Por cierto. 7 días en el paraíso, es un juego en el que te encierran en el armario con alguien para hacer... cositas, generalmente te meten allí con el chico que te gusta y te da un beso... pero a Eun se le paso la mano... ok... dejo de desvariar y lean!


7 Días en el Paraíso

Y resulto todo mal… haber aceptado este estúpido juego, mas muchas botellas de alcohol dieron por resultado esta absurda situación. ¿Qué hacía allí encerrado con este chico? Solo conseguiría que me frustrara más de lo que ya estaba.

1 minuto
El silencio era realmente desquiciante. Quería que dijera algo… yo estaba demasiado nervioso para hacer algo.

No tenía ni idea de lo que podría pasar, desde hacia suficiente tiempo, había sentido cosquillitas en mi estomago cada que me tocaba, lo que era con suficiente frecuencia, ya que al ser ambos bailarines principales, el me enseñaba las coreografías.



2 minuto
Parece que el también está nervioso. No ha dicho ni una palabra. Y eso que es muy parlanchín.

-Yah!! Eun ah, dime algo… siete minutos en silencio es mucho tiempo!!

-no sé qué decir Hae… no me esperaba esta situación…

El silencio volvió a hacerse presente.



3minuto
Por fin!! Parece  que al final se decidió a decir lo que quería decir.

-Dongie… este… no te enojas? Pase lo que pase? Tengo algo que decirte… – en su voz había duda.

-ok… lo prometo…

-Me gustas, Donghae, me has gustado desde hace mucho...

Se comenzó a acercar, mi corazón palpito muy fuerte. No sabía si por el alcohol o porque estaba en shock por sus palabras, no pude moverme.



4 minuto
Me pego más contra el fondo de aquel pequeño armario donde nuestros ‘amigos’ nos habían encerrado. Puso sus manos a los costados de mi cabeza y aunque no veía nada por la oscuridad, sentía su respiración mezclarse con la mía.

Sentía que el corazón me iba a estallar. No se movió por lo que pareció una eternidad.



5 minuto
Sentí una ligera presión sobre mi boca. Y una lengua delineando el contorno de mis labios. Le permití el paso, y no puse resistencia. Había querido sentirlo cerca tenía suficiente tiempo. Sentía su pecho a través de la fina camiseta que usaba. Y como poco a poco se fue acomodando. Sentí una de sus rodillas intentando separar mis piernas. Me sentí completamente estúpido y apenado, pero obedecí.

Su lengua peleaba con la mía. Y una de sus manos se deslizaba por mi pierna derecha, haciendo que la subiera hasta la altura de su cadera.



6to minuto
La respiración de ambos era agitada, aun así no nos separamos. Comencé a deslizar mis manos bajo su camiseta.

Adentro de esa pequeña habitación cada vez se ponía mas caliente, el aire era asfixiante. Sus manos iban i venia, y yo no podía dejar de suspirar. Tenía mis manos colgadas de su cuello, y sentía que de un momento a otro me iba a terminar por fundir con la pared o con él, debido a la presión de su cuerpo sobre el mío.

Oí el ruido de mi cinturón al ser desatado y sus manos deslizándose por mi cadera. Juntándola cada vez más con la suya, comenzando a balancearse como solo él podía.

Cuando deslizo su boca sobre mi cuello, tuve la oportunidad de preguntar, y de respirar

-ahh!! Sabes… ahh… cuanto…. Mmm… tiempo… llevamos… ahhhqui… dentro?

No quería que alguien de pronto abriera a puerta, aun así, no contesto.
Deje que hiciera lo que quisiera, después de todo ambos estábamos deseándolo con tanta antelación.

Se deslizo por todo mi pecho, sentí sus dientes sobre mis tetillas y no pude evitar lanzar un pequeño grito. Siguió descendiendo, tomando con sus manos frías mi cintura, dejando un camino de besos y lengüetazos a su paso. Sentí como a poco y con delicadeza retiraba mi bóxer de su lugar.

Su aliento cálido rozaba con mi miembro ya despierto y adolorido. Sus manos frías comenzaron a deslizarse de atrás hacia adelante.

Sentí la tela de mis pantalones deslizarse por mis piernas y el tintineo de los botones al chocar contra el suelo. Las manos de Eun se movían por mis muslos y apretaban mis glúteos.

Comenzó lentamente, con suaves chupeteos, como  los que se les da a una paleta de hielo cuando no quieres que se escurra. Siguió acrecentando el calor. Ahora parecía una paleta de caramelo, de un lado a otro, sin consideración.

Mis piernas estaban a punto de fallar. Eun engullo mi miembro de uno solo. Allí adentro era cálido, húmedo y delicioso. Acelero el ritmo cuando se lo pedí.

-mas… fuerte… Hyuk… mas! – parecía un sediento en busca de agua. Cuando los ligeros espasmos comenzaron a sacudir mí bajo abdomen, Eun se separo y continúo su trabajo con sus manos.

-usaremos esto para algo mejor… - susurro sensualmente a mi oído, no supe que pretendía, pero era ese tipo de chicos a los que hay que dejar que se salgan con la suya.

Me termine por correr en su mano mientras me besaba con desesperación. Se separo un poco de mí y me tomo de las manos con una sola suya, la que no estaba manchada por mi esencia, y las coloco en lo alto de mi cabeza mientras me giraba y quedaba de frente a la pared.

Paso su otra mano por en medio de mis glúteos, embarrando la prueba de mi placer por todo ese lugar. Y entonces comprendí para que lo quería.

Mordió mi hombro y mi cuello por detrás mientras se posicionaba. Alzo una de mis piernas y la apoyo contra la pared. Sentía su hombría caliente rozar por detrás de mí, su respiración agitada y sus ganas de metérmela de una, pero sabia como jugar, así que primero y lentamente metió un dedo.

La invasión fue sorpresiva, pero sabía que sin esto no sería capaz de resistir el dolor antes del placer. Metió el segundo y comenzó a moverlos en tijeras.

-ya!! Eun… Deja eso y métemela!!

-no, hay que jugar un rato… - cuando quería, Eun era sumamente cruel.

Los jadeos de mi boca no los pude detener cuando metió el tercer dedo.

Su mano se balanceaba, y no pude dejar de seguir el ritmo que imponía. Saco sus dedos de detrás de mí, y me pego mas contra la pared, haciendo que abriera mas las piernas. Comenzó a jugar conmigo. Sentía su palpitación en el borde de mi entrada dilatada, sentía como se restregaba de arriba abajo por  la separación que ahí había.

Aun sujetaba mis manos sobre mi cabeza, y cuando creí que ya era hora de tenerlo dentro como lo pedía mi cuerpo, se deslizo hacia abajo besando y succionando mi espalda. Libero mis manos, pero mi cerebro no lo detecto y las deje en el mismo lugar.

Poco a poco jalo mis caderas para hacerlas para atrás, abriendo espacio para recorrer con su lengua mis nalgas.

-que suave eres, Hae… - y comenzó a meter la lengua donde no debería. Mi de por si caliente y dilatada entrada se tenso al sentir el nuevo invasor. Era sumamente morboso el tenerlo ahí abajo, con sus manos separándome para darle paso a su boca, intentando meter su lengua lo más profundo que pudiera.

Y como bajo, subió.

-que jodida piensas que estás haciendo!! Deja de jugar!! – ya no lo soportaba, sentía que me iba a morir si no lo tenía ya!!

Levante una pierna, y antes que me respondiera, tome su pene en mis manos y lo guie a mi entrada, y sin respirar siquiera, me lo metí de una sola.

-Ahhh!!! Joder!! Que grande eres!! – ya no podía callar mis gritos. Estaba de frente a él, y comenzó el vaivén de sus caderas. Sentía que de uno de esos empujones me terminaría por estrellar contra el techo de la bodega.

Termine en su vientre y el dentro mío.

Salió de mi para regularizar su respiración, poco después me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Dentro de la pequeña bodega había una silla pequeña, y sobre ella solo había una caja, la cual coloco en una repisa. Y se comenzó a masturbar sentado. La imagen era realmente asfixiante ¿Qué pretendía este mono pervertido si acabábamos de terminar?

Cuando estuvo seguro que su miembro estuvo totalmente erguido me llamo

-chúpamelo – y como un zombi, hipnotizado por la sensual imagen que me había dado me hinque y se la comí.

Su olor invadió todo mi ser, era una mezcla de calentura y carne que me volvieron loco. Necesitaba más de él. Acelere las chupadas y lo deslice casi hasta asfixiarme. Lo sentía en el borde de mi garganta, y mi miembro ya necesitaba atención también.

Con la mano que me quedaba libre comencé a masturbarme. Tener la cabeza entre las piernas de Eun era desquiciante.

Antes de que se viniera en mi boca me levanto.

-haz lo de hace rato. Métetela. – en sus ojos había mucha lujuria.

Me puse a horcajadas sobre él y me deje caer. Era doloroso, si, pero también era delicioso. Me tomo de las caderas, y me ayudo a acelerar mis propias envestidas.

-Hyuk!! Hyuk!! Ahhh!! Mmm!! Maasss!! Mas!! – de mi boca parecía que lo único que podían salir eran suplicas por mas.

-salte… levántate! – me dejo desconcertada su orden, no sabía que podía esperar de él.

Me hizo ponerme de cuatro sobre la silla, para que tuviera un mejor apoyo, y de una entro. Su carne caliente palpito rompiendo mi interior.

-salvaje!! Hyuk!! Eres un salvaje!! Ahhh!!!... mas!! Mas!! Que más!! – no sabia porque  o como, solo sabía que lo quería mas adentro, tocando ese punto exacto una y otra vez, y es que desde que  lo había descubierto, no había dejado de darme fuerte y rápido para tocarlo.

Al final termine con el pecho sobre la silla, y la cara casi al suelo. Con todo al aire y Hyuk dándome más fuerte. Sentía que mis caderas se iban a romper de un momento a otro.

Termine por no sé qué vez, manchando todo a mi alrededor, y sintiendo como el liquido de Eun se deslizaba y bajaba por mi entrada hasta mis muslos y llegando hasta mis pantorrillas.

Intente calmar mi respiración y Eun hizo lo mismo.

-eres un pervertido Eun… - le dije mientras tomábamos la ropa.

-no es cierto, tu lo eres más mi Fishy, no creí que pudiera hacer esto… hacia mucho que quería decirte que eres mi razón para despertar en la mañana, suena cursi, pero es cierto, además, ya que hicimos todo lo inimaginable en una bodeguita, no tiene sentido que me dé pena ¿no?

-eso es cierto, pero me lo hubieras dicho antes, así yo te hubiera contado que respiro por y para ti.

-eso sí es cursi – y se rio de la forma que me había vuelto loco desde que lo conocí.

Cuando terminamos de vestirnos, Eun abrió la puerta despacito.




***
-Ahhh!!! Que el juego eran 7 minutos en el paraíso, no 3 horas y media de sexo desenfrenado!! – Heechul estaba medio dormido en el regazo de su popular novio Siwon – Baaahh!!! Hagan lo que quieran… todo mundo ya se fue, me dejaron aquí para decirles que tienen que preparar el desayuno. Por cierto… que ruidosos son!!

Y se volvió a dormir. Las cosas que nos había dicho Hee habían puesto de mil colores a Hyuk. No quería ni imaginarme mi rostro de pena…

Eun acelero el paso dirigiéndose a la habitación que desde hacía unos mese compartíamos como amigos.

-Hyukjae… - le llame aun desde la puerta de la bodeguita, mi voz debió advertirle que no estaba bien algo – tengo un problema… me dejaste sin poder caminar!! Sácame de aquí!! Mono pervertido!!

Soltó una carcajada que hizo que Chul se removiera. Eran casi las cuatro de la mañana, así que todos también deberían estar dormidos.

Me cargo en su espalda y me llevo a la cama… eso suena tan sugerente, pero esta vez fuimos a dormir, ya que si tenemos que preparar el desayuno para todos, no podíamos quedarnos más tiempo.

Me recosté sobre su pecho, esta vez con el pijama de changuitos que le gustaba y con la mía de pececitos. Y antes de quedarme totalmente dormido, alcance a susurrarle algo, y a oír su respuesta

-te amo, Hyukjae…

-y yo a ti, Dongie…

Y perdí la conciencia abrazado a mi amado monito.


~Fin!
Les gusto? Comenten! esta activado el anonimo!

16 comentarios:

  1. de super junior a SUPER FANFIC..¡¡¡ genial the felicito ^^ the deseo suerte... *^* chao¡¡

    ResponderEliminar
  2. oooooooo es genial!!!! *---* dios!! es lo mejor que he leido en meses

    ResponderEliminar
  3. a pos eonni *o* se que soy menor¡¡no me digan pervertida..aunq si lo soy¡¡¡..me encanto <3333 ..lo lei en hato ^3^

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *------*
    SUPER FANFIC *----*

    ResponderEliminar
  5. Wow*----* Realmente me gustan los fics que ponen mi mentecita a volar xd y este si que lo hizo. Amo el Eunhae y ame tu fics :*

    ResponderEliminar
  6. :B Mueroooo xD super sangrado nasal. u.u ammmmo tu Fic :P

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaa me encanto amo esta couple y le pusiste el mejor lemon... casi me excito waaaaa

    ResponderEliminar
  8. hermoso unnie!!!! hermosooo!!!! publica otro! me encanto!

    ResponderEliminar
  9. me encanto, fue hermoso ^^ viva el eunhae

    ResponderEliminar
  10. "Pero a Eun se le paso la mano" haha y tal vez algo más!Me encantó la aclaración! Lo buscaré en HaTo!Y no porq sea pervert y kiera volver a leerlo no, no.Sino porq kiero expresar mi agradecimiento.haha
    No ps!!Cómo va a estar activado el "Anónimo"?Así no sabré de otras pervert haha de otras EunHae shipper.
    Lo dije..se pasó más de la cuenta.Mira q sentarse y decirle eso..creo q de haber estado los dos,boto a Hae cual papel al aire y me abalanzo yo.jaja nooo se me hace..no sé,creo q sólo lo puedo pensar mas no hacerlo.
    Mi Chulo aparee tb!See!q en todo esté él!*borra a Siwon XDXD* 3 horas y a full volumen!jaja Al leer de nuevo el título por un momento creí q decía "7 días" hahaha
    Ya me decía yo q esos dos últimos minutos no podían ser suficientes..Hyuk no es para nada rápido. ^^
    Me gustó!..y mucho.Cuidate!!

    ResponderEliminar
  11. Lo ame <3 amo a esta parejita amo a EunHae con mi vida sigue escribiendo te felicito de verdad sigue asi :-)

    ResponderEliminar
  12. Estoy leiendo fics EunHae para inspirarme para escribir el mio (estoy haciendo una seriado en mi propia pag. Y bueno creo que esto me sirve (y mucho) de inspiracion ^^ se me da mal escribir EunHaes ya que soy KyuMin shipper ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te sirva de inspiracion ^^
      De hecho, yo soy Sichul/Taoris shipper, y este tambien fue un reto personal XD
      Gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  13. Me encanto el oneshot....amó a esta pareja...saludos

    ResponderEliminar
  14. Este one shot es uno d mis favoritos.. !! Lo lei hace dos años atras y hasta la actualidad me sigue gustando mucho!! Es hermoso!! ��
    Saludos!!!

    ResponderEliminar