martes, 14 de enero de 2014

[Eunhae] Reflexiones.

Título: Reflexiones.
Couple: Eunhae (Eunhyuk x Donghae)
Grupo: Super Junior
Tipo: Drabble
Palabras: 1, 292
Género: Random.
Clasificación: Rating {PG}
Advertencias: Cosas sin sentido.
Comentario: Teóricamente, serian los pensamientos de Donghae acerca de su situación con Eunhyuk. Solo hay leves insinuaciones (claras obviamente XD) de Eunhae. Quería hacer algo que fuera real, algo que no sonara tan romántico ni tan dramático, y resulto en una noche de grabacion "tranquila". Ojala les guste. Por cierto... os amo. 
PD. No pidan segunda parte, porque no hay... 


Reflexiones
Llevan tres años saliendo. Sí. Tres.

Si comenzara a contar, seria desde el año 2010. En unos meses más cumplirán cuatro años saliendo. Su jefe lo sabe, sus compañeros de grupo lo saben, pero ellos piensan que las fans no deberían saberlo… no quieren perderlas.

Se conocieron en el periodo de entrenamiento en la academia de la SM. SM era el sueño de ambos y practicar tan duro era sencillo cuando perseguían su sueño. Iban a ser separados en diferentes grupos, pero al final, estos se disolvieron y pudieron seguir juntos. Debutaron en el mismo grupo, creando una nueva familia.

Se suponía que los separarían con el tiempo, pero sus chicas eran demasiado geniales y los mantuvieron juntos. Su líder, siempre confiable, los cuidaba en cada presentación.

Lo demás, es historia… todo el tiempo paso con infinidad de malos entendidos, peleas sin sentido, llantos… pero también risas, logros y satisfacciones, mucho más esfuerzo para que sus chicas geniales siguieran a su lado.

Donghae se levantó de donde había estado tirado en el sillón del estudio de grabación. Team One Produccion estaba ayudándolos a completar las grabaciones de su primer álbum completo como subunidad y Hyukjae estaba adentro de la pequeña cabina.

Su línea de mandíbula era uno de sus grandes atractivos. Debía decir que había veces que las maquillistas regañaban a Hyuk por no tener cuidado con su novia. Pero es que las maquillistas no sabían.

Tomo las hojas con la letra de la canción que le tocaba grabar después del mayor y comenzó a tararearla, disfrutando el ritmo.

Tenía muchas cosas en que pensar, y quizá no fuera el mejor lugar, pero era ahora que su mente estaba clara. Hace algunos días, se había enterado de que Sooyoung y Yoona, sus dongsaens de So Nyu Shi Dae tenían novio, y la empresa lo había aceptado cuando la prensa saco las fotos a relucir. Aunque conocía el plan, no estaba muy seguro de cómo resultaría. Respiro profundamente y soplo todo el aire de un golpe cuando Eunhyuk salió de la cabina y le dijo que era su turno.

Su productor, Peter, estaba en los controles dándole instrucciones acerca de que nota debía alcanzar y otras cosas técnicas.

Su cuello dolía por haber estado todo el día allí, y quería irse ya a su departamento a dormir. Eran cerca de las dos de la mañana ya, y si no se equivocaba, tenía agenda para la mañana siguiente a las ocho. Eso apestaba.

Peter le había dicho que solo faltaban un par de líneas por ahora, y que las necesitaba para mezclar al día siguiente. Hyukjae se paró detrás del productor con esa sonrisa de gomita que a sí mismo no le gustaba, pero que Donghae sabía, encandilaba a las fans.

Trato de terminar pronto, mientras Eunhyuk daba vueltas atrás de su amigo y él se ponía poco a poco irritable debido al sueño.

Cuando al fin, Peter estuvo contento con la grabación, Donghae y Eunhyuk salieron casi corriendo por los largos y desiertos pasillos de la SM. Cuando se dieron la vuelta en un pasillo, pudieron ver a Taemin que salía de una sala de práctica, seguramente acababa de terminar también, y decidieron ir a dejarlo a su departamento.

Se enteró Donghae en el corto viaje, tres cuadras hasta el departamento de SHINee, que Taemin estaba ayudando a montar la coreografía para el siguiente comeback de su grupo, y tenía además, que practicar para los conciertos de SMTOWN que tendrían lugar ese año.

El ya no quería saber nada, pues había estado enfermo recientemente, y aunque no quería preocupar a nadie, aun se sentía débil por eso, sumándole los recientes hechos con su líder, todo lo destrozaba. Lo que le alegraba, eran los comentarios de amor y buenos deseos que sus chicas le habían dejado cuando subió una foto en su instangram. Recordó que después de la cita temprano, debía ir a checar el guion de un cortometraje que haría. Bufo un poco mientras Taemin salía de la camioneta de Super Junior y se perdía en el edificio oscuro.

La camioneta de SJ, entro en el estacionamiento subterráneo del edifico pasando la seguridad y llevándolos directamente a la entrada. Donghae bajo de la camioneta arrastrando consigo su mochila y detrás de él, Hyukjae hizo lo mismo. Apenas entrando al ascensor, decidió revisar su teléfono. En ese momento, sus menciones estaban volviéndose locas en twitter, la mayoría en inglés, por lo que supuso que las fans internacionales estaban despiertas justo ahora.

Hyukjae recargo su cabeza en su hombro, abrazándolo por la cintura y asomándose a su teléfono, riendo con él al ver algunas fotos “Eunhae” y algunos fanarts más.

“¿Qué crees que piensen?” Le pregunto muy quedito al oído, mientras se apretaba más junto a él, sintiendo el calor del mayor en la espalda.

“No lo sé…” fue todo lo que pudo contestar.

Las puertas de acero del ascensor, se abrieron dejándolos en el largo pasillo del piso número once. En la planta alta aún se oían ruidos, por lo que supuso que había gente despierta allí también. Al entrar a su planta, Shindong y Heechul jugaban League of Leyends en la PC y Ryeowook daba algunas vueltas en la cocina asando lo que parecían salchichas. Kyuhyun hacia zapping en la tele, y parecía que podía ser medio día por toda la actividad que había.

Ryeowook los invito a comer algo, y les dijo que Shin acababa de llegar de Shinshintapa y el de Sukira, que Kyu había tenido grabación de Radio Star y que Heechul había llegado antes, pero no se había ido a dormir cuando habían llegado.

Evitando la comida, pues tenía más sueño que hambre, Donghae se fue a recostar a su cama.

La habitación que compartía con Eunhyuk estaba teóricamente dividida en dos, pero no podías notarlo, porque todas las cosas estaban mezcladas. Jalo su cobija y espero que Eunhyuk llegara.

Los ojos se le iban pesando mientras pensaba que además, tenía que ir al médico para que le dijera como iba su enteritis y que debía llamar a Leeteuk a la base militar para preguntarle cómo estaba.

También tenía que llamar a Jonghyun y ver que todo estuviera bien con él, después de aquel escándalo que tuvo hacia poco. La empresa estaba comenzando a ser desesperante con todo eso. El hecho de que SHINee y SNSD pasaran por todo aquello, era por ellos… y no se sentía bien con eso. Pronto le tocaría a Siwon y Yesung y no estaba seguro de que pasaría con Kyuhyun.

Estaba a punto de dormir, cuando sintió la puerta abrirse, y como Eunhyuk rebuscaba en sus cosas por su cepillo dental y supuso su pijama. Sintió una caricia en su cabello antes que Hyuk desapareciera en el baño contiguo. Los ojos se le hacían más pesados con cada segundo que pasaba y al sentir el peso de otro cuerpo en la cama, se siento completamente dispuesto a dormir. Se volteo mientras el otro lo arropaba en sus brazos. Olía a menta y a limpio.

Sumergiéndose en el sueño, recordó que hacía poco más de un año, había querido matar a Hyukjae, pero la empresa lo defendió. Dio declaraciones, que incluso a él, que sabía la verdad, le parecían tontas, para salvar a su compañero y a la pequeña niña involucrada. Aun no le hablaba, y quizá no lo hiciera. Después de todo, ella en realidad tenía un interés por Eunhyuk, y él no iba a ceder, no después del tiempo que se tomaron para poder aceptar lo que estaba pasando.


Sintió el mundo irse desvaneciendo y cayo dormido. Aún tenían algún tiempo para solucionar todo lo que les venía encima. Todo lo que pasaría tenía que salir bien.

: f i n :

No hay comentarios:

Publicar un comentario