sábado, 30 de marzo de 2013

[Eunhae] Strep Club 01

Título: StepClub
Couple: Eunhae / Haehyuk
Tipo: Tri-Shot
Género: Angs, Porno
Clasificación: PG {+14}
Advertencias: Ninguna... creo. Aunque no tiene lemon :(
Comentario: La verdad, me gusto escribirlo... la idea vino hace unos dias cuando escuchaba este maravilloso disco, por eso cada capi lleva el titulo de una de sus canciones. El disco es 2/4 de Gain. Tan sensual! Les recomiendo que lo lean mientras escuchan esa canción... le da el tono :D
Dedicatoria: A las chicas que aman el Eunhae, pues aunque no es mi couple favorita, me encantan juntos :) y eran los bailarines adecuados para la idea!

StrepClub
Noche 1 - Tango the Nigth

Por fin se había atrevido a entrar en aquel lugar… siempre que lo seguía, se detenía en aquella puerta sin poder dar un paso más adelante.

“MUSA” las luces de neón en la puerta resaltaban el nombre. Más abajo se leía “Dance Club”.

Recordaba haberlo seguido hasta aquel lugar desde ya hacía varios meses.
El lugar por dentro era como lo podrías imaginar por fuera. Un Club de Stripers.

Las luces parpadeaban dándole a los cuerpos danzantes sobre la barra un aura mágica.

Desencajaba francamente con las personas a su alrededor. Los chicos llevaban camisetas ceñidas y pantalones apretados. El en cambio, llevaba un abrigo café largo y amplio y su mochila al hombro, como siempre que lo seguía al salir de la universidad.

-Que te ofrezco – Pregunto desde la barra un chico pelirrojo. En su gafete se podía leer “Heechul”

-Solo… estoy curioseando…

La risa de Heechul lo desconcertó.

-Uno no “solo curiosea” en este lugar… Wonnie! Hay que darle una mesa en un buen lugar a este chico nuevo.

Detrás del aparador salió un chico, que aunque no desencajaba con el lugar, bien podría haber estado en una iglesia o ser un ejecutivo y se vería tan genial como se veía en las luces fosforitas. Era alto y musculoso, se notaba a pesar de que no traía ropa justa como el chico a su lado.

-Lo que digas Chul – y al pasar a su lado, Heechul le había apretado una nalga con ganas y descaro.

-Que te trae por aquí? – el chico era amable, y francamente no parecía muy gay, pensó que podía confiar en el… y tenía mucha curiosidad acerca de tantas cosas... aun así, se mordió los labios dubitativo.

-Hace días que veo a un muchacho pelirrojo entrar aquí – la mirada de su acompañante fue peligrosa, ya que su novio era pelirrojo – no era el chico de la barra… siempre trae una maleta morada y una bufanda verde

-AH! Ya sé de quién hablas… es Eunhyuk!

-Eunhyuk? A mí me dijo otro nombre…

-así que ya hablaste con el…

Se sintió en la necesidad de dar explicaciones…

-nos tropezamos cerca del centro comercial, me dijo que se llamaba Hyukjae y que iba tarde, que lo disculpara… y lo seguí…

-Pues… bueno, ahora si conocerás a Eunhyuk… así le decimos por aquí.

Con el chico caminando a su lado, ni siquiera había sentido el mar de cuerpos que habían atravesado.

-Por cierto disfruta el espectáculo… - le dijo dejándolo desconcertado.

Lo dejo sentado en una mesa redonda con un sofá rodeándola. Coloco su mochila a un lado de él, y se percato que al frente había una mesa ¿o una barra? Que quedaba exactamente a la altura de sus ojos, y entendió lo del espectáculo.

Las luces se apagaron por completo. Y un solo reflector ilumino una figura en el centro de la barra.

Allí estaba Hyukjae.

Se veía concentrado y especial.

Tenía un atuendo muy normal, no parecía el resto de los bailarines de aquel sitio con disfraces… simplemente era él.

La suave melodía lo invadió al mismo tiempo que a Hyuk. Comenzó a mecerse de forma sensual ni siquiera se acerco al borde de la barra o algo así… nadie hablaba sobre el murmullo que era la música. Todos estaban hipnotizados por el sensual cuerpo de Hyukjae.
No parecía que se sintiera incomodo con todas las miradas sobre el… inclusive los demás bailes eran parados en cuanto la actuación de Eunhyuk empezaba cada noche en punto de las 12. Bailaba alrededor de 5 minutos y se iba…

Y fueron los 5 minutos más espectaculares para Donghae…

Sus caderas se mecían al ritmo de la música… se balanceaba de un lado a otro como si fuera un reloj hipnotizador…

Se despojo suavemente de su casaca y la dejo a un lado, dejando ver una playera negra con un dibujo abstracto, como dibujado por la lengua de alguien sobre su cuerpo… Se acerco al tubo del centro de la barra y trepo con agilidad. Se quedo allí suspendido sintiendo su corazón palpitar como cada que hacia eso… no lo hacía por necesidad, lo hacía porque le encantaba… ni siquiera supo cómo había pasado, pero le gustaba estar allá arriba sintiendo su sudor deslizarse por su cuerpo…

Las luces blancas y azules que lo iluminaban de repente se volvieron rojas… se dejo caer la vacio de la barra. Cayo completamente recostado y comenzó a arrastrarse (porque no hay definición mejor) acercándose a Donghae. Jugaba con los botones desabrochados de su jean y de vez en vez se levantaba la playera, dando una imagen realmente para imaginar cualquier cosa.

Donghae, sin siquiera pensarlo, se había ido acercando mas y mas… Eunhyuk lo vio directamente a los ojos antes de erguirse y recorrer con sus manos su cuerpo. Era una posición muy sensual y provocativa. Hincado con las piernas ligeramente separadas y con cada gota de sudor reluciendo como rubís lengüeteando su piel.
No dijo nada. Solo lo miro y le sonrió.

Claro que lo sabía. Sabía que lo habían estado siguiendo. Sintió los pasos ir detrás de él desde el primer día. Se acostumbro a él, y se sentía protegido. Sabía que nunca lo alcanzaría. Sabía también que siempre se quedaba afuera un largo tiempo, como decidiendo si ir en su búsqueda o no… Kangin siempre cuidaba quien iba y quien venía de los alrededores, y hasta él se había dado cuenta de su presencia.

Regreso como ráfaga al centro de la pista y se incorporo para seguir con pasos más lentos anunciando su final. Unos pocos pasos más y termino su coreografía. Las luces se volvieron a apagar unos segundos, y cuando las luces verdes y amarillas destellaron, dieron paso a otros bailarines, los cuales se despojaban de varias prendas, pero sin quedar totalmente expuestos.

Donghae solo podía pensar en todo lo que despertó en el Hyuk sin haber mostrado siquiera un poco mas de piel de lo que se podría mostrar en un día normal.
-Te mandan esto y esto – apareció Heechul junto a su mesa, donde aun estaba embobado pensando en lo sutil y sensual que había sido ese baile, le entrego un trago y una nota en un papel amarillo fosforescente.
Tomo el contenido de un solo trago y abrió la nota.

“Por fin entraste… te veré mañana en la noche”

Ahora lo sabia… podía arriesgarse más a acercarse a aquel deseable estríper que lo seducía. Y lo haría.


Continuara...
>> Paso 2 {Esperando}


1 comentario:

  1. Waaaa!!!! Hyukie!!!Hyukie!!! Él es mío!!Sólo mío! hahaha Pero q baile! Lo siento Hae pero creo q esta vez no lo comparto.
    nyami~ a q me encantó!!! hahaha

    ResponderEliminar