miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Kyumin] Tarde-Noche


Título: Como Conquistar a Sungmin / Tarde-Noche
Couple: KyuMin [Kyuhyun x Sungmin]

Grupo: Super Junior

Género: Lemon, Comedia

Clasificación: NC - 18

Advertencias: Kyu violado. Si, se que el violado generalmente es Sungmin, pero… el texto lo ameritaba

Comentario: Este texto está basado en este tema que me encontré por allí, vagando por HaTo y su random… solo es la versión de Sungmin un poco mezclada con la de Kyu cofStarcrafcof. La version de Sichul, esta en Hato :) Luego la subi aqui. Esta es inedita ^^

Dedicatoria: -- no tengo a quien ^^


Tarde / Noche

Eran las diez de la noche y Kyuhyun estaba parado fuera del departamento de su novio, listo para regresar a su departamento. Era la primera vez que estaba en su casa, y vaya primera vez. Aun tenía cara de incredulidad mientras el lindo castaño le gritaba cosas como “cuídate”, “vete con cuidado” o “duerme bien” y agitaba las manos en el gesto más tierno que le había visto en días.


...ese día en la mañana

-Kyuhyun-ssi… - la voz al otro lado del teléfono le hizo sonreir – Kyu baby… ven esta noche a mi casa… vamos a jugar un rato! Tengo el nuevo Starcraf! – su novio era realmente tierno, no había otra palabra para describirlo.


-De acuerdo, llego como a las seis?


-a esa hora te espero baby… muack! – había hecho el sonido de un beso para despedirse, lo que dejo a Kyu de colores.


Su relación tenia cerca de seis meses, y estaba realmente contento con el. Nunca se había imaginado que iba a desarrollar esos sentimientos por unc hico, mas por Sungmin, quien le parecía un niño tierno y dulce. Cuando logro aceptar lo que sentía, pensó que alguien asi nunca se fijaría en el, pues era llamado “Evil” por sus amigos, debido a su sentido del humor y forma pesada de ser… casi un año después de conocerse, se volvieron novios.


Llego a su casa casi a las tres de la tarde, pues era viernes y acababan de terminar sus exámenes, por lo que sus profesores le dejaron salir temprano. Aprovecho el tiempo y se baño y cambio. Luego salió a comprar algunas cosas, pues imaginaba que con Sungmin a cargo de la cena, esta consistiría en cosas dulces y bocaditos.


En la tienda las chicas lo volteaban a ver, pero era lo normal, después de todo, el era uno de los chicos mas guapos de la escuela.


Compro un poco de ramen instantáneo, ya que no podía preparar mas, un poco de verduras y algunas otras cosas, también una botella de vino.


La casa de Sungmin era bonita situada entre dos altos edificios de departamentos, tenia un mini jardín al frente,, donde habían muchas plantas que le daban vida al aspecto del lugar. La mayoría de estas eran de colores verdes, y de vez en cuando se colaban florecillas purpuras o magentas.


Hacia frio esa tarde, pero pensó que pasaría un lindo rato abrazado de Min… si, nunca habían hecho nada mas, tenia miedo de que su tierno novio se sintiera mal por hacerlo, no creía poder tener una relación asi sin sentir que lo había forzado y hasta casi violado.


El timbre sono una vez y fue recibido por Minnie con un puchero…


-Son las cinco!! Ah! No he terminado de decorar mi pastel – cuando hacia pucheros era realmente encantador – ah~ ok… pasa, que no te puedes quedar allí todo el rato


La casa era pequeña, pero muy espaciosa para una sola persona. Estaba decorada con muebles de madera y acabados rusticos. En el centro de la habitación principal, había una serie de aparatos muy modernos (desentonando con la decoración) que iban desde una pantalla LCD hasta un Wii, un nintendo y un Xbox, pasando claro, por el Home Theater.

-Lo bueno de vivir solo es que puedes comprar lo que te gusta para tu casa y nadie te dice nada…
Era verdad, el departamento de Kyu tenia, al igual que el de Min, muchas cosas tecnológicas, si no fuera que mas, pero su decoración era mas minimalista… -Prepare unas cosas para comer! – y saco del refrigerador unos panecitos decorados con betun azul


-no preparaste nada que no fuera dulce?


-…- Min parecía asustado – no… nada. Se me olvido que no te encantan los dulces…


-traje unos paquetes de ramen… - Min salto encuma de el


-eres un encanto! Lo preparo y comemos si?


Kyuhyun se sentó en la barra que separaba la sala de la cocina y disfruto viendo como su novio ponía a hervir el agua y luego ponía los fideos


-Hyung… que no se te olviden los copos de verduras… - Min asintió y cuando estuvo listo, comenzaron a comer.


El resto de la tarde paso de manera tranquila. Primero jugaron al Starcraf durante cerca de media hora. Kyuhyun era realmente bueno en el, pero a Sungmin le costaba mas trabajo.


-Ah! Kyu… esto del Starcraf no se me da bien… ya me duelen los dedos y me arden mis ojitos.
Puso el control encima de la mesa donde descansaban los panques azules. Kyuhyun llevaba mas de la mitad de la velada nervioso, no sabia a ciencia cierta porque, quizá se debía a que al fin estaban completamente solos, sin amigos o curiosos, ni en un centro comercial o en un cine. Sungmin se levanto y apago el aparato, como ninguno de los dos estaba de humor, decidieron ver una película y tal como lo había planeado Kyu, se sentaron en el sillón de forma que pudieran quedar abrazados. Las luces apagadas hacían que la luz cenicienta de la pantalla se reflejara en el palido rostro de Sungmin.

Por mas que intentaba ver la película, el hecho de pensar que tenia a Sungmin en sus brazos, a su disposición y completamente solos, no lo ayudaba. Pero sabia que no se atrevería a hacerle nada.
De repente, Sungmin se volteo dejando de ver la película por completo y le dio un dulce beso. Kyuhyun respondió nervioso.


Sungmin, se acomodo mejor para poder besarlo con calma, de modo que quedo hincado al lado de Kyu, depositando sobre sus labios tiernos besos que poco a poco se transformaron en algo mas profundo y necesitado


-Eres demasiado lento Kyu… – le había susurrado Sungmin prácticamente sobre los labios cuando se separaron un poco para recuperar el aliento. Su voz nunca había sonado tan varonil y grave. Kyuhyun entro en shock.

Una de las manos de Min se colo bajo su camisa violeta, mientras que la otra se encargaba de desabrochar los botones cercanos a su cuello para hacerle mas espacio donde pasar su lengua. De los labios de Kyu solo salian improperios incoherentes.


Sungmin tomo el control de la tv y la apago, dejando todo en penumbras y montándose a horcajadas sobre los muslos de Kyu.


Comenzo con suaves balanceos que comenzaron a sacer gemiditos y suspiros del chico bajo de el…

-pense uqe haríamos estomucho antes… debiste haberme cojido desde la promera vez – su voz era verdaderamente sensual y estaba cargada de un deseo fácil de reconocer.


-no quería que te sintieras presionado… Hyung… - los gemidos de su boca salian sin control.


Sungmin era quien era mas activo, sus manos se apoderaron del cabello de su novio haciendo que todos los ruidos procedentes de su boca quedaran ahogados por su lengua, al tiempo que mecia su cadera contra la de su compañero para desesperarlo.


-Kyuhyun… deseabas esto verdad? – le susurro Sungmin contra la sensible piel de su cuello expuesta, la cual se dedico a morder suavemente.


Kyuhyun tenia la cara sonrojada, aun no creía que su tierno novio fuera quein provocara esta situación.

Sungmin desendio por el pecho del menor llegando hasta el borde del pantalón y desabrochándolo con los dientes. Deslizo sus manos entre los muslos del otro, aun sobre la tela, haciendo que gimiera en respuesta. Despues coloco una de sus rodillas sobre su hombro para tener mas acceso a su miembro hinchado y anhelante que suplicaba erecto por atención.


-que caliente estas Kyu… - su voz era lo mas erotico que había oído en toda su vida, El conejo libero el genital prisionero de los pantalones y el bóxer solamente para apresarlo de nueva cuenta, pero esta vez en su boca. -Ah~


Las acciones de Sungmin eran hábiles, haciéndole sentir como nunca se había sentido.


Cuando Sungmin sintió que su novio estaba a punto de terminar lo solto y se subió de nuevo a sus piernas. Kyuhyun apenas podía pensar coherentemente. Las manos calidas de Sungmin desabrocharon su propio pantalón y comenzaron a frotar su miembro contra el otro.


-Vamos, Kyuhyun, adentro, ya – Sungmin ni siquiera se molesto en prepararse. Introdujo el miembro de Kyuhyun en su interior, causándose un dolor placentero y desquiciante, y haciendo que Kyu echara la cabeza para atrás en un claro gesto de exitacion por la presión ejercida sobre el.


Sungmin aprovecho para arrojarlo hacia atrás y tenderlo sobre el pequeño espacio que era el sillón en el que estaban. La luz de la cocina había permanecido prendida, debido al miedo de Min a la completa oscuridad, y ahora esta quedaba a su espalda, haciendo que todo lo que viera el menor fueran sombras, sombras mientras su hyung se despojaba de todo lo que aun cconservaba.


Cuando hubo estado completamente desnudo, hizo lo mismo con el chico debajo de él. Le quito todo rastro de prenda que pudiera ser un impedimento entre os dos.


Tomo las manos del mas joven y las apreso en uno de los descansabrazos, atándolo con su cinturón y pegando su pecho contra el de el, acercando su boca a su oído.


-ya era tiempo… voy a moverme, follame hasta dejarme sin garganta… - fue justo a tiempo para despertar a Kyu de shock que le había dado, donde no había cooperado demasiado, pero que tampoco se había negado.


Sungmin se levanto un poco, dejando sus rodillas encima del mueble y en un precario equilibrio, luego, se empalo sobre el miembro de Kyuhyun, y este a su vez, levanto las caderas para llegar mas al fondo de ese chico.


Ahora sentía que todo estaba alrevez. Todo lo confundía y lo lanzaba en espirales de placer inimaginable. Volvio a elevar las caderas al ritmo impuesto por Sungmin, cuando vio como cu rostro se desfiguraba, emitia algo que estaba a medio camino de un gruñido y un gemido y su cuerpo temblaba como si una corriente eléctrica lo atravesara.


-AH~! – Sungmin se enterro por quien sabe que vez. Sentia las caderas a punto de rompérsele, y Kyuhyun estaba desesperado por tocar un poco de esa piel que se exhibía sin tapujos frente a el, haciendo una de las acciones mas exitantes que nunca pudo haber imaginado.


Como pudo, y sun que Sungmin se percatara, desato sus manos y las coloco en el trasero de su pareja, apretando y estrujando, ayudándole a elevarse para caer con mas fuerza sobre su cuerpo.
Lo atrajo hasta si, y pudo ver un poco mejor su rostro, coloreado de rojo por la actividad física, jadeante en busca de aire y con los ojos brillantes de exitacion y lujuria.


-ya casi… - la nueva inclinación de su cuerpo, le había hecho comenzar a sentir esas cosquillas en su bajo vientre.

Mas profundo. Mas fuerte. Mas rápido. Mas calor. Mas… mas… mas…


Kyuhyun sintió como un liquido caliente y espeso se exparsia por su abdomen, además, de esa pequeña cavidad contrayéndose y apresándolo mas, aunado al grito desenfrenado que dio su hyung, hicieron que se corriera dentro de el casi al mismo tiempo.


Sungmin callo desplomado sobre el, aplastándolo un poco con su peso.

-Wow… debimos haber hecho esto hace rato…


-Pervertido…


Kyuhyun no se hubiera imaginado que seria su Minnie quien lo “obligaría” a tener sexo, y aunque había cooperado, aun no terminaba de creerlo.


-mañana no tienes clases, verdad? – asintió con la cabeza mientras recorría con las llemas de los dedos a columna de Sungmin – entonces mañana vienes otra vez verdad?


Una sonrisa picara se dibujo en el rostro de Sungmin, la cual Kyu no pudo ver por la oscuridad, misma que escondió su sonrojo.


-claro, hyung. Mañana y todos los días.




-Que no se te olviden tus cosas! – Sungmin se había levantado de donde estaba comodamente echado para prender la luz y salir corriendo a su habitaccion a ponerse ropa, mientras Kyuhyun se daba una ducha y se cambiaba.


Despues uqe todo estuvo de nuevo en su lugar, Sungmin le dio a Kyu un pastelito de los azules en una cajita que parecía de pastelería, pero que claramente el había hecho, pues tenían un conejito blanco y decía “Min” en uno de los lados.Kyuhyun salió de la casa de su novio, diriguiendose a la propia. Eran las diez de la noche y estaba listo para regresar a su departamento.

“¿que clase de monstruo es este…? Como puede hacer tantas cosas y estar como si nada…” pensaba mientras el lindo castaño Se despedia de el desde la puerta de su casa, arropado con un sueter y una calida sonrisa.


Aun asi, era seguro que volvia al dia siguiente.



: e n d :


4 comentarios:

  1. Buenísimo!!!

    Amo el KyuMin, no importa el que!!!
    Conejo Hot con razón le gustan los dulces... son afrodisiacos le ayudan para agasajarse con el BBGamer... y Kyu que no quiere pobrecito (si como no) fue atraído con Ven vamos a jugar... inocente de las bajas paciones de Sungmin que da rienda suelta a sus instintos!!!

    woooooo buenazo!!

    Agashe de Hato.

    ResponderEliminar
  2. ahaha kien lo viera!! mee gusto mucho tu fic son una pervet oh yeah! ajaj uno no conoce al a gente totalmente ! ahahah pobre dekyu LOL igual se lo estaba esperando hacia raticos ahahah muy chitoso! ajaj

    ResponderEliminar
  3. omo sungmin pense q nunka te veria en esas ..... jajjajaja me eencanto

    ResponderEliminar