jueves, 7 de junio de 2012

[Eunhae] Hot Summer


Título: Hot Summer
Couple: EunHae [Eunhyuk x Donghae]
Grupo: Super Junior
Serie: ---
Tipo: One-shot / Songfic
Palabras: 2 573
Género: no se que genero puede ser esto... Fluff? Comedia? Hot??
Clasificación: {NC-15}
Advertencias: Ninguna... pueden oír la canción Hot Summer de f(x) para ambientarse en la playa!
Comentario: Este Songfic vino a mi mente en una tarde de ocio... ojala lo disfruten!


Hot Summer
Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Verano~
Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Respira~
Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Verano~
Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Respira~


Era pleno mayo y la sala de ensayos de la SM estaba llena de gente, pues había llegado la practica final para el esperado Comeback de Super Junior. La gente entraba y salía de la sala mientras los chicos se dedicaban a practicar sin descanso su nueva coreografía y aunque era temprano en la mañana, ya llevaban varias horas allí.

-Uno, dos, tres, cambio, giro, seis, siete, cambio, cambio – la voz de Eunhyuk los guiaba, pues aunque después de tantas prácticas, ya todos sabían sus lugares correspondientes, hacia falta de vez en vez que los guiaran.

-Hyukkie~ vamos a descansar un poco… me voy a morir… - Hae si, bien le gustaba bailar, a veces le gustaba no hacer nada, o mejor, pasar sus descansos en el regazo de Eun.

No Puedo soportarlo más,
de alguna manera me haré cargo de esto
No sé todo pero a tu viejo estilo si yo lo produjera
¿Tienes idea de lo genial que te verías?

-Descanso de diez minutos!! – La voz de Eun por fin les daba espacio para tomar líquidos y escapar por un momento de aquel horno que era su sala de baile.

-Eun… y si te cambiamos el color del pelo?? – Hae yacía tendido, como se le había hecho costumbre, con la cabeza sobre las piernas de Eunhyuk, y levanto la vista para hacerle el comentario.

-y de qué color te gustaría? – Hyuk tendía a seguirle la corriente a todo lo que decía, pues por algo lo consideraba su mejor amigo.

-de verde pistache… - y con una mano tomo un mechón rebelde que cubría los ojos de quien ahora lo veía con una cara de sorpresa y angustia.

-verde pistache?? Mmmm… ese color no me sienta bien… quizá si fuera verde manzana lo pensaría – y le desordeno los cabellos a su dongsaen.

Vamos, Vamos a salir del salón de clases
del escritorio de oficina, de tu habitación sucia


-Quiero un helado, de pistache… - y Hae se levanto de donde estaba tan cómodo, rumbo a la salida, jalando a Eun con el.

-espera Fishie… tenemos practica…

-no tardaremos, solo vamos por un helado a la cafetería y volvemos – Hae era muy capaz de convencer a la mayoría (pues ni Heechul, ni Kangin, ni Yesung, ni Kyuhyun caian) con sus pucheros adorables… y así, fue como Hyuk fue arrastrado fuera de la sala de danza.

Lentes de sol protegen mis ojos del calor
Cegándome, ligeros y molestos rayos de sol
esa sensación al morder un hielo en tu boca
El cielo está claro y azul
-Hae, dijiste que solo íbamos por un helado… - dijo un preocupado Hyuk al verse siendo llevado a las afueras de las oficinas de la empresa.

-por eso vamos, la tienda está en la esquina – Hae tomaba firmemente la mano de su compañero mientras con la otra le extendía unos lentes de sol – por si nos ven, y porque hace mucho sol…

Ambos lucían aun mas como estrellas escondidos tras los cristales negros. Los de Eun eran de tipo “aviador” y eran sus favoritos, primero, porque le gustaban demasiado como se le veían y segundo, porque habían sido un regalo de Hae, hacia ya un par de meses por su cumpleaños. Los de el pescadito en cambio, eran de “nerd” con el marco negro y grueso, porque según le había dicho una vez el mono, en una presentación en que vestuario le prestó unos iguales, se veía adorable, y simplemente una semana después, aparecieron sobre su mesa de noche. No supo quien había sido, o más bien no quiso decirle que lo sabía. Solo dejo una nota de gracias en el mismo lugar, nota que desapareció al día siguiente.

Verano Caluroso, Ah Caluroso, Caluroso Verano
Verano Caluroso, Ah Caluroso tan caluroso
Verano Caluroso, Ah Caluroso, Caluroso Verano
Verano Caluroso Ah Caluroso Este es definitivamente mi estilo

Ambos lucían cansados, pues haber bailado tanto agotaba, aun así, era parte de la pasión de ambos. Los rayos de sol caían inclementes sobre la ciudad adormilada por el calor.

-Eun… hay que volver a la práctica? No tengo más ánimos para eso

-Si, fishie, hay que volver – “Si no, no se de que sería capaz” su mente comenzaba a nublarse por el calor, y ver a las traviesas gotas de sudor deslizándose por el cuello de Hae no ayudaba a su cordura ni su control. Hae volteo al sentirse observado.

-woo… - la exclamación de sorpresa no pudo ser retenida en sus labios, El chico del que se tomaba de las manos tenia justo en ese momento un brillo mágico, quizá resultado del sudor o simplemente de su bella sonrisa.

Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Verano~
Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Respira~

“Respira… no hagas nada tonto…” la voz interior de Eunhyuk le trataba de advertir que no podía hacer lo que quería, que estaban en medio de la calle caminando por un helado.

“Respira… ahhh!! Que te deje de ver!!! Voltea!! Corre!!! Aléjate!!! – la mente de Hae estaba completamente incoherente. Lo único que logro fue balbucear un “vamos” y seguir caminando rumbo a la tienda por ese helado.

Aunque no sea la Playa de Malibú
las olas siguen brillando como polvo dorado
Cepillo mis dientes antes de entrar a una heladería
con difusión de chismes poco interesantes por la tv

El teléfono de Eunhyuk comenzó a sonar.
-Que paso Teuki-hyung?… ah… ok… de acuerdo… fuimos por helado… Hae quería… si… gracias
Cuando colgó, había felicidad en su rostro, pero también algo de nerviosismo.

-que te dijo hyung? – Hae siempre quería enterarse de las cosas, incluso las menos importantes.
-nada, entrometido. Mejor apurémonos por el helado. – y lo jalo corriendo hacia el lugar.

Cuando llegaron no había una sola alma adentro, a pesar del fresco clima que tenia y de la gran variedad de sabores. La televisión prendida zumbaba y una chica detrás del mostrador, casi se infarta de ver a dos Super Juniors en su tienda.

“..la ola de calor que azota Seúl, continuara por lo menos los siguientes tres días con temperaturas de hasta treinta y siete grados Celsius. En otras noticias, el grupo Super Junior está preparando su tan ansiado comeback, y los boletos para este evento en el Musik Bank fueron vendidos en menos de diez minutos”
-Vamos a la playa Hae… - Le dijo Eunhyuk mientras se comía una paleta helada de fresas.

-Y el ensayo?? – La cara de Hae se veía ilusionada, pero sabía que el chico era responsable y nunca se iría de un ensayo.

-Me hablo Teuki-hyung, y dijo que tenemos la tarde libre…

Vamos, Juguemos en las aguas del Río Han
y en el parque acuático del mar del Este

-Entonces vamos a la playa!!! – Jalo de la mano a su amigo y tiro su helado al suelo en el proceso – mi helado…

Eunhyuk puso los ojos en blanco y le compro uno aun más grande, y esta vez, en lugar de cono en vaso.

-Pareces un niño, Hae.

Caminaron hasta la parada del autobús, y como ambos iban con una ropa bastante sencilla, completamente en desacuerdo con sus lentes, fue más fácil pasar desapercibidos. Subieron al primero que paso, que prometía la playa como destino.

Cuando llegaron, estaba repleto de gente por todos lados. Niños comiendo helados, parejas tomadas de la mano. Chicas bañándose en el mar. De todo un poco.

-Vamos al tobogán de allá, y luego vamos al mar, y luego por un helado y después jugamos en la alberca… - Hae en verdad parecía un niño de vez en… casi siempre.

-Tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo… que quieres hacer primero…
-Tobogán… - y salió corriendo a la fila de gente que esperaba su turno para subir.

Lentes de sol protegen mis ojos del calor
Cegándome, ligeros y molestos rayos de sol
esa sensación al morder un hielo en tu boca
El cielo está claro y azul
Los ojos de Hae brillaban con la emoción de lanzarse por aquel largo y húmedo tobogán.

La tarde paso de manera placida en la playa, y ni el sol ni el calor pensaban ceder.

-Hae… me voy a derretir si me sigues llevando de un lado a otro corriendo. No habían parado de ir de un lado a otro, y anquen habían sido reconocidos un par de veces, les pidieron a las afortunadas chicas que no revelaran su presencia allí, pues estaban descansando un rato “solos”, pues sabían lo que sus alocadas fans pensaban de ellos dos como parte del grupo. Y las fans habían quedado derretidas en el suelo, como sus helados.

-Vamos por otro helado – la gente poco a poco comenzaba a irse de la playa, pues el calor se había vuelto completamente insoportable para muchos justo a medio día.

Verano Caluroso, Ah Caluroso, Caluroso Verano
Verano Caluroso, Ah Caluroso tan caluroso
Verano Caluroso, Ah Caluroso, Caluroso Verano
Verano Caluroso Ah Caluroso Este es definitivamente mi estilo

Habían pasado toda la mañana dando vueltas, de arriba para abajo. Y en este momento ya no sabían si lo que los tenía tan mojados era el agua del mar, de la piscina o su propio sudor.

Hae tiro su cabeza hacia atrás para poder refrescarse un poco el cuello. Eunhyuk sentado frente a él, no podía creer que le hiciera eso. Provocarlo en un lugar tan público y ser tan condenamente excitante no ayudaba.

Hae se abanico lentamente para desgracia de Eun, y para terminar con su cordura, mas gotas de agua escurrían se su pelo castaño, perdiéndose bajo su playera azul.
El tiempo pareció congelarse en esa imagen de perfección que le ofrecía Donghae, hasta que el mismo lo saco de sus nada sanas ensoñaciones

-que quieres Hyukjae?? Que vas a tomar? – Habían aprendido a usar sus nombres en público para que no reconocieran sus nombres artísticos.

-Nada… si nos disculpa – y se levanto bruscamente, dejando a la camarera confundida y jalando a Hae fuera del lugar.

-Ehh! Espera! Quiero mi agua!!

Vamos a mostrar a los extranjeros el sudor de aquí
si hace demasiado calor lleva algo negro y largo

Caminaron entre la gente. Que les veía sorprendida, pues no es muy normal ver a un chico siendo arrastrado por otro. Las pocas personas que habían allí comentaban la rara escena, que por los gritos de Hae, podría tratarse de un secuestro.

Eunhyuk no le dirigía ni la mirada, y siguió con paso rápido aun después que Hae se dio por vencido y dejo de gritar.

Caminaron por lo que parecieron quince minutos o más hasta llegar a la parte más solitaria de la playa. Eunhyuk busco con la vista y se encamino hacia un pequeño callejón entre una peletería vacía y un puesto solitario de ramen, que en la mañana debieron haber tenido mucha clientela, pero que a esas horas ya lucían desiertos.

Lo azoto contra la pared y Hae no pudo evitar un quejido por el dolor contra su espalda

-porque me haces esto Hae?? – Sus manos a ambos lados del rostro de Hae no le daban opción de escape al pescado

-hacerte qué? – Dijo con la voz más inocente que pudo, pero en su mirada se reflejaba la maldad tras esas palabras – Eun… hace calor
Eun no pudo más contra esa deliberada provocación y estampo al pescado contra la pared y sus labios. Ligeros espasmos sacudieron el cuerpo del menor de los dos, y se aferro como pudo a la camiseta sudada de su amigo.

[rap] Si, debe estar ardiendo porque
te tengo sudando en este clima
todos están volteando, cierto, sabes lo que tengo


“debe ser por el calor por lo que está respondiendo así” la mente de Eun se negaba a aceptar que su amigo le estuviera devolviendo con singular alegría el apasionado beso. Su mente creía que estaba mal aprovecharse de su amigo, que en ocasiones parecía más un crio, pero su cuerpo tenía otros planes, y los sonidos emitidos por su compañero no ayudaban a nada más.

Las delicadas manos del pescado se metieron rápidamente por debajo de la camisa que traía el mono. De repente, ya estaba temblando es sus brazos a pesar del calor que hacía.

-No puedo seguir Hae… - pero Hae se negó a soltarlo y lo atrajo más hacia él, haciendo que sus partes bajas se rozaran y sacándole un gemido de placer a Eun
-hace mucho calor… - Y el pececito, se deshizo de su polera y la de su acompañante – demasiado calor.

Eun lo arrojo contra la pared, separándolo de sus labios.

-que haces? – La mirada de Donghae era sucia, prometiendo cosas nada puras.

-que quieres que haga?? – y el aire caliente de sus susurro choco contra su oído, junto con su lengua que recorría el lóbulo del mayor.

-Hae, si seguimos no me voy a detener... si seguimos tendrás que atenerte a tantas consecuencias

Lentes de sol protegen mis ojos del calor
Cegándome, ligeros y molestos rayos de sol
esa sensación al morder un hielo en tu boca
El cielo está claro y azul
-creo que puedo atenerme a eso… he estado esperando mucho tiempo.

-Ahh!! Yo también – la expresión de Eun era muy serena. Soltó a Hae y se sentó en el piso, coloco su camisa sobre su hombro – me gusta que estemos así, sin hacer nada mas, claro que también me gustan otras cosas, como esto

Y beso a su amigo, despacio… suave, a conciencia, recorriendo cada mínimo espacio de sus labios, pidiendo permiso para entrar a su boca y explorándola despacio y con toda la calma de la que no habría sido capaz minutos antes.

-No sé decir, quizá que cada que estoy junto a ti no puedo hilar bien las conversaciones, y reír me sale de forma natural
-Vale, pero vamos despacio, que si voy a ir contigo, va a ser enserio… como mi… no…vi…o

Eunhyuk estaba rojo de la cabeza a los pies, y no solo por el calor que hacía, sino porque nunca creyó confesársele de esa forma a nadie, menos a un chico y aun menos a su amigo Hae.

Verano Caluroso, Ah Caluroso, Caluroso Verano
Verano Caluroso, Ah Caluroso tan caluroso
Verano Caluroso, Ah Caluroso, Caluroso Verano
Verano Caluroso Ah Caluroso Este es definitivamente mi estilo

-Creo que el calor si me afecto – dijo un avergonzado Donghae.

-Pero que puedo decir, si eres un niño – Eun aprovecho la oportunidad para relajar los ánimos y de paso molestar a Hae
-que te pasa!! Un niño no hace esto – y se le lanzo a la boca disfrutando el sabor natural de los labios del mono.
-ja… eso es lo que un niño haría…

Verano Caluroso, Ah Caluroso, Caluroso Verano
Verano Caluroso, Ah Caluroso tan caluroso

-DESGRACIADO MONO!!! VEN AQUÍ!!!

Ahora la gente los volteaba a ver, porque no es normal que un chico que minutos antes parecía fueran a secuestras, corriera tras el otro gritándole cosas y recordándole a toda su familia. Menos aun, cuando ambos se veían tan contentos, sin que la gente sospechara de nada.
Ahora más felices de lo que habían pasado la mañana, ahora más en secreto ahora más reales con las fans a las que habían engañado en la mañana. Ahora sinceros con ellas.

Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Verano~
Caliente~ Caliente~ Caliente-Caliente Verano~

Si bien su nueva relación había empezado de la forma más extraña, eran los efectos de la ola de calor los que podían hacer desvariar a las personas.

~Fin!
Si les gusto comenten!
Nota: Si yo hubiera sido una de las fans que engañaron, no me hubieran engañado *desvaría y la echan a patadas*

1 comentario:

  1. Q te puedo decir? Estoy contigo? A mí tmp me hubieran engañado y les hubiera dado su espacio.Si yo tenía una tienda por ahí les avisaba q dentro tenía un "ventilador",pero como igual iban a salir sudados era porq kizás no funcionaba.hahaha Gracias Teukie oppa x la tarde libre!

    Hae es un niño,un niño endemoniadamnt sepsual y Hyuk..él es un hombre de otro universo..haha Lo amo!!!

    Nyami!Me ha gustado!Y eso q se quedó a medias..Si lo continuas avisas!

    ResponderEliminar