jueves, 7 de junio de 2012

[Sichul] Pinocchio (Danger)


Título: Pinocchio (Danger)
Couple: Sichul [Siwon x Heechul]
Grupo: Super Junior
Serie: ---
Tipo: One-shot
Palabras: 1,673
Género: esto es algo así como Lemon... no se si llega a serlo, pero por lo pronto dejemos lo así.
Clasificación: {NC-18}
Advertencias: Ninguna... pueden oír la canción Hot Summer de f(x) para ambientarse en la playa!
Comentario: Este Songfic me gusto mucho! cada vez que oía la canción me los imaginaba... y en ese tiempo oía la canción muchas veces O/////O



Pinocchio (Danger)

f(x) acababa de subir al escenario… justo después de Super Junior. Los chicos habían acabado totalmente cansados de su presentación.

Recuérdame
Estoy en pe-pe-pe-peligro Pinocho
Recuérdame

La canción por algún extraño motivo fascinaba a Heechul, no había forma en que no la cantara cuando la oía, comenzó a moverse al ritmo que marcaba la canción…

Desde atrás alguien lo tomo de la cintura y comenzó a moverse a su ritmo, balanceando la cadera contra la suya. Heechul sabia de quien se trataba.

Vamos a ver, vamos a leer
Vamos a recibir este peso encima de su corazón
Esas pupilas esmeraldas están intentando robar una mirada
Te exploro de la cabeza a los pies, Jing Jing Wing Wing
 Quita esa cubierta como la hoja fría de un cuchillo

Desde hacía unos pocos meses, Siwon le  había confesado todo lo que le hacía sentir ese chico petulante, su hyung de Super Junior. Comenzó a deslizar sus manos por la delgada cintura, tentándolo. Heechul solo dejo escapar un suspiro. Era una suerte que nadie les estuviera prestando atención. Siwon sabía lo que hacía. Las partes exactas de su hyung para volverle loco. El había logrado quitar, después de tantos años, esas capas de ego que cubrían al segundo mayor del grupo, dejándolo totalmente expuesto. A su merced. Haciéndole suplicar por más.

Ahora estoy en peligro
Te voy a descubrir capa por capa, como pastel
Peligro
Al igual que la miel, filtrándose por las grietas
Eres Pinocho
Ahora, yo no conozco a nadie exepto a ti
El impresionante, impresionante, peligroso, peligroso show va a comenzar

Sabían que estaban en riesgo. Si alguien les veía, o se sabía de su relación, el grupo entero estaría en problemas. Siwon comenzó a besar su cuello, la parte más sensible del cuerpo de su Hyung. Heechul no reprimió otro suspiro. Los labios de Siwon sabían a miel. Eran adictivos, sobre todo esas caricias furtivas en público. Esas que todos tomaban como parte del show, pero que eran más reales que nada en este mundo. Heechul busco con la mirada, y al fondo del pasillo localizo una puerta. Jalo del brazo a su novio secreto. Mordiendo sus labios, sabiendo lo que le esperaba en cuanto cerraran la puerta.

Siga siga dda dda dda
Va a ser emocionante, emocionante
Me estás poniendo curiosa, ¿no te atreves a moverte?
Intento quitar dda dda dda pieza por pieza dda dda dda
Te voy a volver a ensamblar como me plazca

Entraron al cuarto. Parecía un cuarto de servicio, aunque era demasiado grande para serlo. Tal vez en otros tiempos fue un camerino. Siwon estampo a Heechul contra la puerta, haciendo un ruido muy fuerte, pero con la música a todo lo que daba nadie lo oyó. Y junto sus labios en un beso necesitado. Poco a poco fue deslizando sus manos bajo el elegante traje que llevaban para la presentación de ese día. Desfajo la camisa y desato el cinturón. Heechul no pudo más que gemir del placer.

Estoy en pe-peligro, Pinocho
Recuer-dada-me Pinocho
Recuérdame

Ambos tenían presente que no los debían descubrir, pero era demasiado excitante el estar en esa situación tan intima en mitad de un concierto, a merced de las cámaras, del público, de todo… tan vulnerables y a la vez tan fuertes.

Yo no soy médico, sólo quiero conocerte mejor
Eres Colón quien descubrió el continente desconocido
Mi corazón inconscientemente se acelera! acelera!
¿Qué debo hacer con mis sentimientos?
Al igual que una muñeca desde mi infancia con papá

Siwon lo trataba como una muñeca, como algo frágil, y eso le encantaba. Le hacía sentir cálido. Hacía que su corazón latiera descontroladamente. Heechul deslizo sus manos por el torso de su amante. Recorriéndolo, memorizando cada uno de sus músculos, cada una de sus curvas. Su silueta que volvía locas a las chicas, esa que solo el poseía. Y de la que estaba orgulloso de ser el dueño. Sabía que las fans en un momento lo habían imaginado junto a Hae, o Hangeng, pero él era el afortunado dueño del corazón de ese chico cristiano que se quemaría por desearlo tanto. Le quito la camisa y mordió un poco su cuello. Lo suficiente para hacerle gemir del placer, pero poco para no dejar marcas que luego no se pudieran explicar.

Ahora estoy en peligro
Bocado a bocado, eres más dulce que un macarrón
Peligro
Filtrar a través de las grietas sin problemas
Eres Pinocho ~
Ahora, yo no conozco a nadie excepto tu
Ahora será impresionante y peligroso el nuevo show show show

Ambos sabían que se mentían al aparentar solo ser amigos, pero sentir ese fuego arder cada que sus pieles se rozaban.

Siwon en ese momento lo despojo de todo lo que se interponía entre sus cuerpos. Dejándolo totalmente expuesto le beso los ojos, la boca, el cuello, bajo lentamente por su torso. Haciéndolo sentir que se desasía en su boca. Llego por fin a aquel lugar. Lo chupo, lo mordió, y luego comenzó un ritmo frenético, haciendo que las rodillas de Heechul temblaran del placer y no se pudiera mantener en pie.

Siga siga dda dda dda
Va a ser emocionante, emocionante
Me estás poniendo curiosa, ¿no se atrevió a moverse?
Intento quitar dda dda dda pieza por pieza dda dda dda
Te voy a volver a ensamblar como me plazca

Cuando sintió que su princesa terminaría, detuvo todo movimiento. Comenzó a besarle el cuello cuando puso tres dedos en su boca. Heechul sabía lo que eso significaba. Los devoro como si de eso dependiera su vida. Poco tiempo paso para que los labios de Siwon se apoderaran de nuevo de sus labios y su mano escapara hacia la entrada anhelante de Heechul. Uno. Dos. Tres. Heechul no podía reprimir los gritos de placer, pero estos eran amortiguados por los labios del dongsaen y por la música.

Poco a poco, Heechul comenzó a balancear la cadera al ritmo de la mano de Siwon. Pero luego de un momento, este salió de aquel lugar, y con la mano aun llena de la esencia de su hyung, le llevo una pierna sobre su propia cadera, anticipándole lo que seguía. Comenzó lentamente a adentrarse. Heechul jadeaba. Jadeaba de dolor. Jadeaba de placer.

 (Rap) ¿Te has perdido en el interior del laberinto codificado?
Sobre eso, la clave para abrir
El descubrimiento de las capas de la matriz
Oh, yo sólo quiero decirte que estoy en peligro ahora

Siwon sentía la respiración agitada en su cuello. Le tomo del mentón y lo beso. Le ayudo a subir la otra pierna sobre su cadera, y enredarlas en su cintura. Apoyo la espalda del que ahora estaba colgado contra la pared, haciéndolo retorcerse ante la sensación del concreto frio contra su espalda caliente, sudorosa. Era frio, era inesperado, pero se sentía bien. Siwon comenzó los suaves vaivenes…

Estoy en peligro, en peligro
Recuérdame

¿Cuánto peligro implicaba lo que estaban haciendo? Tanto, como poner en riesgo a sus amigos, tanto como poner en riesgo sus futuros, tanto como perder sus almas, porque según la religión de quien lo dominaba en esos momentos, esto que ellos sentían, era pecado. ¿Y esto que tenían valía el riesgo? ¿Valía tanto peligro? Justo en este instante sí.

Quien te ve, piensa que eres perfecto
Volverás a renacer
Bien, ahora dan vida esos labios
Sabes que es un sueño, verdad, Pinocho?

Heechul sabia la verdad de Siwon, y Siwon conocía las verdades de Heechul. Ambos sabían qué hacer para perder al otro en el placer. Hacerlo ver el paraíso. Heechul comenzó a subir y bajar en el abdomen de su dongsaen. Este comenzó a aumentar el ritmo de las envestidas. La temperatura de aquel pequeño cuarto subía más y más. Y sus respiraciones se agitaban, los dedos de Heechul se enredaron en las hebras negras de Siwon. Y mientras más rápido iba, mas gemía… su nombre solo era delicioso en aquellos labios de pecado. Esos labios que le incitaban a más. Que lo llevaban a la perdición.

Siga siga dda dda dda
Va a ser emocionante, emocionante
Me estás poniendo curiosa, ¿no te atreves a moverte?
Intento quitar dda dda dda pieza por pieza dda dda dda
Te voy a volver a ensamblar como me plazca

Tomo el miembro de Heechul en sus manos. Masajeándolo, dándole el mismo ritmo que sus embestidas salvajes. Tocando tanto por dentro como por fuera, esos puntos que hacían que el mayor delirara y se retorciera de placer en sus brazos.

Comenzó un ritmo aun mas furioso, si era posible, cuando sintió que la princesa del grupo tenía ligeros espasmos, anunciando su orgasmo. Sentía su propio vientre bajo contraerse debido a la anticipación.

El grito producto de sus orgasmos fue callado por la música de las presentaciones de sus amigos. Siwon aun se movía un poco, intentando prolongar esa sensación lo más posible.

Siga siga dda dda dda
Va a ser emocionante, emocionante
Me estás poniendo curiosa, ¿no te atreves a moverte?
Intento quitar dda dda dda pieza por pieza dda dda dda
Te voy a volver a ensamblar como me plazca

Heechul estaba perlado de sudor. Con los ojos cerrados y la respiración agitada. Mordiéndose los labios y relamiéndose el dulce sabor que le dejaba Siwon, y del que pocas veces era capaz de ignorar. Siwon lo cargo con la delicadeza que merecía, una delicadeza completamente contraria a lo salvaje de su encuentro. Lo poso en el suelo, y le ayudo a vestirse. Limpio su cuerpo y sonrió de lado al ver la sonrisa de su amante. Definitivamente estar en peligro le entusiasmaba demasiado.

Heechul entonces se acerco como gato hacia ese chico que lo hacía delirar y le beso. No fue un beso pasional, no fue un beso de deseo… fue un beso de entrega total. Eso que sabía nunca le daría a otro chico, y que tampoco había compartido con ninguna chica antes.

Recuérdame

Después de todo vivir en riesgo era tan dulce como la miel, y estaban dispuestos a seguir con esto, hasta que pudieran, hasta que el mundo los dejara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario