sábado, 29 de septiembre de 2012

[Sichul] Viaje en Bus


Título: Viaje en Buss
Couple: Sichul [Sicwon x Heechul]
Grupo: Super Junior
Serie: ---
Tipo: Drabbles
Género: Fluff
Clasificación: NC - 13
Advertencias: Ninguna... demasiado cortos quiza...
Comentario: Esto ya esta en HATO, pero me hicieron ponerlo aqui ¬¬ jajajaja
Dedicatoria: A las Sichulosas de siempre y a las nuevas chicas del Chatiadero, porque hoy, hay mantencion ¬¬ HIROSHI, te inculcare el camino del Sichul!!

Viaje en Bus (Drabbles)


Parada
Siwon acababa de cambiar de casa, por ende, su escuela quedaba aun mas lejos de lo que antes había estado, sin embargo, quería terminar allí, no quería dejar a sus amigos. Si antes su trayecto era de media hora en autobús, ahora era de una hora con diez minutos, había hecho ese trayecto antes para saber cómo seria, durante el día, y con el autobús lleno y el sol a medio camino en el cielo.

Pero hoy no era así. Eran las cinco y media de la mañana y la parada estaba muy solitaria. No había nadie, a lo lejos, por la carretera se iban acercando cada vez mas unas luces que anunciaban la cercanía del transporte.




Bus.
El chofer tendría acerca de cuarenta y cinco años, no parecía amable pero tampoco parecía agresivo. Pago su pasaje y se dirigió a la zona de asientos. El coche iba totalmente vacío. Solo había una persona en el fondo. En la última fila de asientos, asomándose por la ventana estaba un chico.

Atravesó las filas de asientos grises. El chico parecía ignorarlo, simplemente estaba allí, viendo por la ventana como las luces pasaban dibujando líneas debido a la velocidad con que se desplazaban.
Siwon era un chico muy social, además de educado, por lo que decidió ir a sentarse a su lado.
-hola, soy Siwon Choi ¿y tú?




Saludo
-…- no recibió respuesta del chico de la ventana. Seguía allí recargado sin decir ni una palabra.

-hola… ¿cómo te llamas? – solo veía la respiración tranquila del chico. Y su aparente calma lo hicieron desesperar nadie podía ser tan maleducado como para no responder un saludo directo ¿verdad?

-…- el autobús dio vuelta n una esquina. El chico giro la cabeza al tiempo que el autobús y la dejo caer en el hombro de Siwon.

Entonces se dio cuenta de lo que pasaba. El chico estaba dormido.

Con la cabeza del otro recargada en sus hombros, se pudo fijar en los detalles de su rostro, pues quedo muy cerca del suyo. Tenía los labios delgados, pero apetecibles. Sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila. Se veía completamente indefenso.

Como podía alguien ir tan tranquilamente dormido cuando alguien podía hacerle algo. Dejo al chico descansando sobre su cuerpo.



Despertar
Kim Heechul tenía un turno nocturno en una farmacia. Tomaba el autobús justo enfrente de allí, luego iba hasta el otro extremo de la ciudad, a casi dos horas de distancia. Había tomado ese trabajo porque quedaba muy cerca de su escuela, a la que entraba de tarde. Así que tenía la mañana para dormir.

Ese número de autobús por lo general iba completamente vacío, lo había comprobado una o dos veces, por ello, aprovechaba que tenía tiempo para dormir todo lo que no podía.

Siempre había tenido, al despertar dolor en su cuello, pero cuando abrió los ojos le pareció curioso que no fuera así. Se sentía cómodo y apacible. Dio un vistazo por la ventana y se percato que aun faltaba un rato para que su parada llegara, así que se dispuso a descansar un poco más. Se acomodo en los brazos de su acompañante.



Sorpresa
Nunca pensó en esa situación. Se le hacía de telenovela mala o algo así.

Alrededor de su cintura había un par de brazos apresándolo como si no quisieran soltarlo. Sentía una respiración sobre su cabello y un olor muy masculino e irresistible se colaba por su nariz.

-que haces idiota! – arrojo al chico, haciendo que este cayera de su asiento y despertara de golpe.

-eh? Que paso? -  Parecía asustado – me quede dormido

Volteo a ver alrededor y después de una inspección por la ventana se dio cuenta que su escuela aun quedaba a una distancia considerable.

-como que qué? Maldito idiota! Como me abrazas así nada mas?! Te voy a denunciar maniaco!

-lo siento… tú te recargaste en mi, y me pegaste tu sueño…

Heechul sintió como sus mejillas se coloreaban.





Bajada
Cada una de las cuadras se les hicieron cortas mientras se disculpaban y se presentaba de manera adecuada.

-Me llamo Choi Siwon – se presento.

-Soy Kim Heechul – Era un chico tímido, y se veía que el chico a su lado era amistoso y popular

-te quedas dormido con frecuencia sobre la gente? – parecía querer hacer una broma, pero no funcionaba.

-nunca… este autobús siempre esta  vacio – sentía sus mejillas colorearse, por enésima vez desde que lo vio. La verdad era un chico muy guapo, y había aceptado hacia ya varios años su orientación, pero no podía simplemente decirle que le había gustado y lanzársele. ¿Y si a él no le gustaba?

-Pues me alegra… ah~ esta es mi bajada… te veo mañana supongo – Siwon había estado pensando si hacerlo o no, al final decidió que no tenía nada que perder. Rozo sus labios contra los del otro, dejándolo totalmente anonadado. Toco el timbre y bajo por la escalerilla trasera con una sonrisa de satisfacción.

Definitivamente su nuevo trayecto en autobús traería muchas cosas buenas. Y la primera de ellas se llamaba Kim Heechul.


~listo.. son todos... me voy a seguir subiendo cosas :D

1 comentario:

  1. wwowowowowoowow ahhhh esta linda p'ero me quede con la intriga de mas es bonita

    ResponderEliminar