miércoles, 19 de marzo de 2014

[Denhyo] Insecure

Título:  So Insecure
Couple: E.Den x J-Hyo (DenHyo)
Grupo: LC9
Duracion: Oneshot
Género: Romance
Clasificación: PG
Advertencias: Ninguna. Demasiada miel.
Comentario: Espere el debut de estos chicos desde que los anunciaron, para mi son geniales y aunque no queria shippearlos, me termino ganando el amor. Asi que es mi primer fic de ellos (antes hay un drabble de E.Den x Miryo). Lo subo ahora, porque mi hermoso Eden, el bias de mi kokoro(?) se larga al ejercito sin ninguna explicacion (YO CREI QUE ERA CANADIENSE ;A;)... Lo escribi hace ya muchos meses y estaba perdido en mis carpetas de fics
Video: Quiza para comprenderlo mejor, sera bueno que vean este video... he muerto de amor con el Junasa y el Denhyo ;; (aunque mi lider Rasa tambien ya se va al ejercito sin explicación... bitch). Para quienes no los conozcan: Atras de derecha a izquierda: AO(Hyunsoo), Rasa(Gubwoo), Jun(Yunyoung) / Adelante, de derecha a izquierda: J-Hyo (Jonghyo), E.Den(Hyungjin), King (Woosuk)


So insecure
-Ya deberias decirle – me dijo Jun mientras esperábamos a que las cámaras se prendiera para la entrevista.

-No creo, Junnie… si le digo… pues es él… si fuera Rasa… me lo pensaría menos, pero es Eden…

-Aun asi, deberías decirle… no se que te pasa, tu eres muy atrabancado con eso, como para que Eden te venga a cortar la inspiración asi – Jun tenia razón en eso. Siempre había sido muy alegre, y con Eden las cosas no cambiaban, pero me negaba rotundamente a decirle las cosas. No quería perderlo, y si no me correspondía, eso seria lo que pasaría.

-A sus lugares chicos… vamos vamos vamos… - El PD nos apuro para que tomaramos nuestros asientos.

La entrevista comenzó y Eden se encargaba de traducir al ingles algunas cosas. Todos estábamos un poco nerviosos, y mirábamos la tableta de Eden para saber que seguía. En un momento nos dijeron que cantaramos “Hold On”, la pista comenzó a sonar, es una reacción casi instantánea el comenzar a cantar.

Ni siquiera me di cuenta cuando al final de la canción tenia a Eden abrazado y cantaba mis ultimas líneas.

A quiet storm
That’s never sure
Tomorrows not promised
When it’s all said and done


Me separe un poco, pero no queria que se diera cuenta, asi que segue como si fuera un juego y toquetee su cabello que de verdad me gustaba, Eden solto una risa nerviosa. No creo que esperara nada de eso.

Alcance a ver de reojo a Jun y Rasa metidos en lo suyo también, lo que provoco que me riera para destensar un poco mas el ambiente.

Why don’t things ever seem that clear to me
Why do I, only see shades grey

La entrevista termino sin mayores complicaciones. Eden seguía traduciendo cosas y su acento era muy bonito.

Al finalizar, casi corri lejos de todos, no quería encontrarme con Eden y su maldita sexy voz, porque sabia que no iba a dejar pasar lo que sucedió durante la canción.

Las siguientes dos horas las pase escondido de Eden. Podia decirle que había sido un juego, pero si presionaba solo un poco, sabia que le diría hasta el nombre de los hijos que quería con el.

Como pude, llegue primero al departamento que habíamos comenzado a compartir todos hacia unos meses, cuando nos preparábamos para el debut. Me di un baño rápido, esperando que los demás tardaran. Me había salido con el absurdo pretexto que tenia fiebre, y Rasa me dejo irme, no creo que porque no se diera cuenta que era mentira, si no porque habrá notado mi nerviosismo.
-¿Jonghyo? – La voz que menos quería oir en ese momento resonó por la casa mientras me terminaba de poner la pijama (solo el pantalón, no dormía con mas), salte a la cama procurando no hacer ruido, para que no me encontrara, y si lo hacia, quería que le pareciera dormido. Si podía evitarlo por unos días, posiblemente se le olvidaría todo.

La luz de la puerta al abrirse, junto con el pequeño rechinido, me hicieron poner la piel de gallina. “vete, vete, vete… no te quiero ver Hyungjin” era todo lo que pasaba por mi cabeza. La luz de la puerta se fue y el crush al cerrar me dieron un poco de tranquilidad, pero preferí quedarme quieto y callado por un rato, para saber donde estaba el visitante.
-Jonghyo. Nunca te vas a la cama con el cabello húmedo – Me dijo mientras metia su mano entre mi cabello aun escurriendo y sentía el colchon ceder ante su peso.

-no te me acerques… - Parecia un niño berrinchudo, lo acepto y aun asi, siguió sacudiendo mi cabello.

-Te vas a resfriar – Eden seguía sentado junto a mi, que no dejaba de encogerme en mis cobijas – Me dijo Rasa que te sentías ¿enfermo?

-No me siento bien. Quiero que te vayas hyung. – No soportaba la mano de Eden sobre mi pelo. Era calida y yo tenia miedo de que de hacer un movimiento repentino, le saltaría encima. Pero no solo no se fue, y lo que hizo me hizo tensarme y aguantar la respiración: colo su brazo por debajo de mi cabeza para que la usara de almohada y la otra la puso sobre mis hombros, tendiéndose a mi lado y hundió la cabeza en mi espalda –¿Q… que…qu…e haces?

No podía respirar, me estaba ahogando. Estaba tan cerca… la ultima vez que dormimos juntos fue porque tenia temperatura (de verdad) y es se había quedado dormido mientras me cuidaba. Al dia siguiente estaba bastante bien, lo que el atribuyo a sus “dotes de sanador”.

-Te curo, Hyo. Sabes que soy un gran sanador – Su voz era juguetona, aun con ese timbre asesino que tenia.Tuve que apretar las sabanas cuando su aliento choco con mi cuello.

-Vete… Hyungjin – Habia aprendido a hablarle sin formalizmos, era porque el había vivido en Canada, y no los solia usar. Con el nadie los usaba demasiado.

-No quiero. Quiero que me digas que fue lo de hoy en la mañana. – Asi que ni mi supuesta enfermedad lo había distraído de eso.

-Solo un juego, Eden. Basta ya. Vete. – Tenia una desesperación por que me dejara solo. Deslizo su mano de mis hombros y me abrazo por la cintura, apretándome mas. Maldije el no traer camiseta.

-entonces, no te molesta esto ¿porque es un juego? – Queria dormirme de una vez, que dejara de hacer eso.

-Dejame solo, hyung – En realidad no quería que me soltara. Eran raras las veces enque Eden se mostraba cariñoso con nosotros. En general era adorable, pero siempre a una distancia prudente.

-Vamos Hyo… no pudes solo ignorarme asi – Eden parecía un niño, y no sabia bien porque esa extraña actitud ahora.

-Si, y eso es lo que hare… - No trate de apartarlo mas, pero tampoco le hice caso a lo que decía. Cuando se percato de eso, comenzó a contarme cosas sobre su vida, sobre lo que había hecho cuando me fui en la tarde, lo que había comido ayer y el nuevo juego que Yunyoung le había prestado, y sin darme cuenta le estaba prestando atención.

-Ahora me diras ¿que paso? – Era insistente con ganas, pero no iba a ceder. No quería que supiera que me gustaba de verdad. Solo si se fuera.

-No – Volvi a apretarme en las cobijas, pero el en todo ese tiempo no me había dejado de abrazar.

-Why am I so insecure… What the hell could I be searching for, Somebody cut me open so I can see the inside of me

Comenzo a cantar en mi oído. Todos mis nervios se encendieron, mandándome un escalofrio desde la punta de la columna vertebral hasta mi cuello. Hold On no era la canción mas romantica, pero su voz hacia que me derritiera como helado.

-So beautiful… so beautiful… so beautiful… so insecure… - Su aliento quemaba mas y mas, conforme se acercaba a mi cuello centimetro a centimetro. Senti sus labios acercarse por sobre mi cuello, y juro que fue la sensación mas maravillosa del mundo. Fue un beso un poco húmedo sobre mi piel, pude sentir con absoluta nitidez sus dientes contra mi piel jalando un poco, sus labios contorneando la mordida y su lengua acariciando como pidiendo perdón a el enrojecimiento.

Me gire para verlo, pero la oscuridad reinaba en el cuarto.

-¿Porque hiciste eso? – Salte un poco para inmovilizarlo. Sus muñecas apresadas a los lados de su cabeza y yo sobre su estomago para que no se moviera. El se rio un poco, una risa entre nerviosa, avergonzada y seductora.

-¿Me besas tu, o tengo que besarte yo? – Mi corazón dejo de funcionar y creo que solte el agarre de sus manos, porque cuando me di cuenta, lo tenia sobre mi, en una posición similar a la que tenia yo hacia unos segundos – Creo que lo hare yo.

Tenia su rostro a menos de dos centimetros. Era tan guapo. Su cabello caia desordenado tapándole un poco los ojos, no llevaba puesto nada de maquillaje y su respiración caliente chocaba contra mis mejillas. Solo faltaba un poco… mis ojos saltaban de los suyos a su boca, quería que lo hiciera, pero tenia tanto miedo…

Intente alejarlo con las piernas, porque con las manos no podía, pero fue inútil, parecía que no lo movería ni un poco. Se iba acercando mas y mas.

Y al final paso.
Sentí su boca contra la mía, y todo mi cuerpo relajarse de inmediato. Él soltó mis manos y acaricio mi pelo. Mi cuerpo estaba sin reaccionar. Me quede estático, solo correspondiendo el beso. Eden era un gran besador, besaba sin prisa y yo disfrutaba el sabor de sus labios. Era una sensación cálida la que se instalo en mi estomago, no se cuanto tiempo estuvimos así, pero pudieron ser horas y no me llenaría de él. Al final, se separo de mis labios, pero dejo su frente contra la mía, yo aun estaba aplastado contra la cama por su peso, pero no me molestaba para nada. Solo quería sentirlo un poco mas. Mis manos reaccionaron antes de pensar en lo que hacia. Mis dedos se enredaron en su pelo y lo acerque de nueva cuenta. Besarlo era tan agradable.

La segunda vez que nos separamos, fue porque la habitación estaba demasiado caliente y necesitábamos respirar. La risa de Eden repiqueteo en la oscuridad.

-Supongo que ahora no importa quien lo diga primero… Me gustas Jonghyo… me gustas demasiado – Una risita boba, porque no pudo ser otro sonido se me escapo.

-Ya que… tu también me gustas Hyungjin –Se recostó en mi cama, abrazandome otra vez. Deje que lo hiciera, aunque tenia pena.

- Why am I so insecure… ? So beautiful… so beautiful… so beautiful… so insecure – Cante de nuevo. De verdad, ahora sabia que si era una persona insegura. Me abrace mas a Eden - Why don’t things ever seem that clear to me… Why do I, only see shades grey… Eden… ya no hace falta que te explique lo de la entrevista ¿verdad? ¿O eres asi de lento hyung?

-No no hace falta… - Me beso un poco mas y nos quedamos dormidos.

~

A la mañana siguiente Woosuk y Yunyoung no pararon de molestar con la foto instantánea que habían sacado a los dos durmiendo. No es que por esa foto pudieran saber que había pasado, pero francamente los dos luciamos entre muertos, zombies, y un poco babeados por el sueño.

Gunwoo intentaba detenerlos, pero Jun era demasiado travieso. De todos modos, ahora la mano de Eden sosteniendo la mia, me daba el valor para soportarlos, porque si me daba fuerza, juro que les partia la cabeza como en el video.


that's all~

No hay comentarios:

Publicar un comentario