martes, 29 de mayo de 2012

[Baduel] Morados


Título: Morados
Couple: Baduel [Baro x Sandeul]
Grupo: B1A4
Tipo: One-Shot
Palabras: 1,445
Género: Comedia, Suspenso (?), Fluff
Clasificación: Rating {PG}
Advertencias: Random. Final asqueroso (para Jin)
Comentario: Mi primer fic que no es SJ!! SIII!! Y resulto un hermoso Baduel! B1A4 son mi grupo favorito después de SJ… No encuentro muchas cosas Baduel, así que tenía que hacerlo… quizá luego escriba algo Jinchan.
Dedicatoria: A las locas que amamos el Baduel y no encontramos fics… TTwTT

Los cometarios son AMOR!!

Morados

Morados. Sandeul presentaba unos muy preocupantes morados.

Jinyoung se había dado cuenta de ellos apenas esta mañana, cuando había llegado al vestidor como siempre, pero esta vez Sandeullie se estaba cambiando. Cuando se quito el polo azul que traía, se le quedo viendo de manera muy analítica.

Allí, deslizándose sobre su piel blanca, había algunos moretones… unos más oscuros que otros, unos más casi rojos, unos hinchados y otros a punto de desaparecer.

Se le hizo curioso a Jin que nunca los hubiera notado… todos decían que era un líder que notaba las cosas a su alrededor… además, la mayoría de las marcas estaban en zonas poco visibles. Solo una se asomaba tímidamente bajo la manga corta de su nueva camiseta verde y otra más se ocultaba entre su oído y su pelo.

-Deullie… que te paso? – no pudo ocultar la pregunta

Sandeul se volteo a verlo, y con la mejor mirada que pudo haber tenido le contesto, llenando de sinceridad sus palabras

-Nada de qué preocuparse, Hyung!

Luego de eso se puso su gorra de pato y salió con rumbo a la sala de ensayos.

**
Jinyoung no sabía si debía creerle o no, por lo que inicio una investigación acerca de eso…

-CNU… sabes si le ha pasado algo a Deullie?

Por la cara de sorpresa que tenía CNU, podía saber que no sabía nada

-Algo? Como qué?

-Tiene morados por todos lados… lo vi cuando se cambio hoy en la mañana…

Jin estaba preocupado, quería saber qué es lo que pasa

-No… ah! Ya sé! El otro día tomo sin querer uno de los yogures de Channie! Y Deullie es intolerante a la lactosa… tal vez son ronchitas o algo así… seguro se le pasaran pronto.

**
Dos días después, Jingyoung seguía con la preocupación de los morados de su dongsaen. Y lo que vio lo preocupo más.

Jin se había levantado más temprano que su costumbre, había ido a la cocina por unos cereales y leche para desayunar.
Sandeul salió de la habitación que compartía con Baro, aun con el sueño pegado a sus ojos. Iba en pijama, como casi siempre, pero como había estado haciendo calor, llevaba un short corto amarillo con una camiseta grande blanca, en la que se podía leer “Duck”.

-Buenos días, hyung! – siempre era entusiasta, aunque todos estuvieran de mal humor.

-Buenos días, Deullie – Jin volteo a saludarlo desde el sillón en el que estaba sentado y lo vio entrar al cuarto de baño.

Sandeul tardo un poco, pero así era él en las mañanas. Cuando salió, Jin pregunto otra vez, pues una marca se asomaba debajo de su short, y otra más decoraba cerca de su pantorrilla.

-Deulli… que te paso… - si algo malo estaba pasando, lo más lógico sería pensar que confiara en él, y que le ayudaría con sus problemas.

-eh? De qué?

-De esos moretones… - el patito abrió los ojos muy grandes… como sorprendido por el comentario. Gongchan apareció en la puerta de la sala, aun medio dormido también, pues era temprano.

-Nada de que te tengas que preocupar, hyung! – y desapareció a su habitación.

-Channie... sabes que le pasa a Sandeul…?

-No, nunca dice nada… que le pasa de qué? – a veces Gongchan era realmente despistado en esos aspectos.

-Has visto las marcas que últimamente tiene por todos lados? Hoy tiene unas en las piernas…

-Si... yo también las he visto… AH! YA! Ayer se cayó un par de veces mientras practicábamos los saltos de la coreografía… seguramente se golpeo…

**

Los días seguían pasando, y no había nada que no hubiera notado Jin… durante los tres días anteriores, casi había estado vigilando cual halcón al dongsaen que le preocupaba. Sabía que había hecho a cada hora durante ese tiempo.

Y no había pasado nada…

El primer día estuvo ensayando desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Era cierto que se había caído un par de veces, pero paso lo mismo con los demás.

Después de esa hora, habían salido los cinco a comer juntos. Habían comido un poco de kimchi y ramen junto al manager, quien los cuidaba casi como un padre.

Como estaban totalmente cansados, se fueron a sus habitaciones temprano y nadie salió ni entro al departamento.

En esa misma rutina pasaron los días, pero ahora era inevitable que la duda que alguien pudiera estar haciéndole algo malo a Deullie lo carcomía. Además, ese día, había amanecido con el pómulo derecho un poco rojo y el labio partido.

Las únicas horas en que no lo veía, eran cuando estaba en su cuarto durante la noche. Cuarto que compartía con Baro.

¿Baro estaba maltratando a Deullie?

Como para despejar esa duda de su cabeza, durante las prácticas paso algo que no se esperaría de un agresor.

El pato estaba recargado con la espalda contra los fríos espejos. Baro camino decidido, y se dejo caer a su lado, pasándole un brazo por los hombros y susurrándole algo al oído, a lo que Deullie le dio un codazo y se rio nervioso.

-Baro! Ven! Necesito hablar contigo! – Jinyoung estaba al otro lado de la sala, por lo que tuvo que gritar, causando que todos lo voltearan a ver mientras salía de la sala esperando que el rapero fuera detrás de él.

-sabes que le pasa a Sandeul? – le pregunto cuando estuvieron fuera del alcance de los oídos curiosos de sus compañeros.

-que le pasa? Nada… nunca lo había visto tan contento…

-contento?? Te parece que está bien?? Lo he estado viendo los últimos días… y tiene morados por todos lados!! No se ha lastimado, ni se ha intoxicado… eso no duraría tanto tiempo!! Y hoy tiene morados nuevos!! Solo tú puedes ser el responsable!! Que le hiciste?? Lo estas golpeando??

Baro no podía creer que su líder no se hubiera dado cuenta ya, además, hacía dos días se lo habían dicho a todo el grupo… para que nadie los acusara.

-Jin… en serio no lo sabes?? – la cara del líder era de sorpresa – Jin-hyung…

Baro estallo en risas… se le hacía muy irreal, que el líder que dijo que los protegería, ahora lo estuviera acusando de golpear a su novio.

-Jin-hyung, Sandeul y yo estamos saliendo desde hace un mes… y les dijimos a todos hace dos días… era muy feo mantener el secreto…

Jingyoung había perdido el alma… si hubiera podido, sería una plasta blanca y amorfa en el suelo. Espera… ¿a todos?

-Nos dijiste a todos? O solo a CNU y Channie?

-No, hyung… los tres estaban… aunque quizá tú estabas un poco dormido…

Entonces Baro le conto lo sucedido aquella noche

*flasback*
Baro llevaba jalando a Sandeul de la mano e irrumpió en la habitación que compartían el líder y CNU, cuando los hubo despertado, fue por Channie que dormía en la habitación de al lado.

-Que pasa, hyung? – le había preguntado Gongchan con toda su inocencia.

-Ok… Deullie y yo tenemos algo que decirles – eran cerca de las tres de la mañana y todos estaban medio dormidos – Estamos saliendo.

Sandeul estaba rojo como un tomate y posiblemente esperaba la reprimenda de sus compañeros

-solo faltan Gongchan y el líder! – CNU se aventó a su cama – duerman bien… nadie les molestara…

-Jin!! Hazme espacio en tu cama!! Jin!! Jin-hyung!! – Gongchan tampoco parecía sorprendido por la revelación – que quieren que les diga… los apoyamos, lo saben! Bah! Duérmanse ya… que horas son estas de andar despertando a la gente para declararse!

Y se había acurrucado con Jinyoung. Este lo abrazo y les dijo lo que querían escuchar.

-Más les vale que no hagan cosas estúpidas por esto, o los pateo hasta Timbuctú! Por lo demás, naaah! Ya veremos cómo van las cosas… descansen… Y Baro… mas te vale que no hagas llorar a mi patito…

Ni Baro ni Sandeul podían creer que habían hecho, mucho menos la reacción tan favorable de sus compañeros
 *flasback end*

-Sandeul y yo decidimos decirles porque me dijo que habías preguntado dos veces por… eso, y que Chan y Shinwoo también le habían hecho algún comentario, pero mantendríamos la distancia como hasta ahora para no molestarlos

Jinyoung recordaba esa noche… ahora lo hacía.

Y entonces supo la verdadera naturaleza de esas marcas

-AHH!! Maldición! Pervertidos!! Puajjj! Ehhh… - entonces, recordó su rol de líder preocupado y responsable - pero pronto vamos a comenzar con las presentaciones… y no sabemos cómo serán los vestuarios que nos den las noonas… y no puede usar maquillaje en todos lados…

-lo se hyung… prometo ya no hacerlo… mucho…

La verdad, Jin piensa que nunca más intentara descubrir los misterios de Sandeul, o de Baro, o de nadie… podría resultar sumamente traumado.

~fin

Eso es todo... no se olviden de comentar! los comentarios son AMOR!

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajjaajajaja ok pobre Jin jajajaja el pensando lo peor de los moretones de Sandeul jajaja y todo era x su relacion con Baro jajajajaja!!!

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto dema este fic nunk habia leido uno de B1A4!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hey! Lo prometido es deuda y aqui estoy! ^^
    Me ha encantando este fic xDDD me reí bastante, desde el primer momento sabia lo que era (creo que todos lo sabiamos). El lider es una persona inocente xDDDDD Amor de Hombre xDDD
    Yo tambien quiero que Baro me haga morados... ok no e.e (?)
    Me gustó!!!! espero que sigas haciendo mas e.e Lova ya! :D

    ResponderEliminar
  3. xDDD es el primer Baduel que leo... no sabia con que podría encontrarme... pero encontrarme con esto fue muy grato!! xD me hiciste amar el Baduel definitivamente!

    ResponderEliminar
  4. Jsnsnsvsjsbaj El BaDeul salvaje se hizo presente~ FELICITACIONES me encantó *--* Siento que tu entiendes nuestra desesperación por los Fics BaDeul o JinChan jshjsjbsj

    ResponderEliminar
  5. jajaja por kami xD ese lider, que no era bastante obvio xD ahora quier saber que tanto le hace Baro a Deullie e///e -lemon-

    ResponderEliminar