sábado, 13 de julio de 2013

[Sichul] Tu Forma de Ser

Título: Tu Forma de Ser
Couple: Sichul (Siwon x Heechul)
Grupo: Super Junior
Tipo: Oneshot
Género: Random, AU
Clasificación: NC-15
Advertencias:  Ninguna. Repentino final absurdo.
Comentario: Este Oneshot lo escribi hace un tiempo ya, espero que les agrade. Esta en HATO ya y esta basado en la canción Tu Forma de Ser de Los Auténticos Decadentes (clik para oir)



Loco (Tu Forma De Ser)
Los Auténticos Decadentes

Te vi llegar del brazo de un amigo
Cuando entraste al bar y te caíste al piso,
Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón,
Estallaron los vidrios de mi corazón

Siwon nunca había sido muy adepto a las salidas nocturnas, menos cuando se trataba de ir a beber, con todas esas luces de colores parpadeando por el lugar y mareándolo ligeramente. Pero ese día había decidido aceptar, a insistencia de Jungsoo, había aceptado salir con unos pocos chicos y unas chicas de su clase, para festejar que terminaban la preparatoria. Había sido un año muy largo este último, por poco y reprueba una o quizá dos materias, pero había salido con buenas calificaciones en general. Además, era un chico “popular” aunque él no lo consideraba así. Las chicas coqueteaban con él y él respondía. Solo eso. Nunca estuvo interesado en nadie durante esos tres años, ni tampoco tuvo ninguna relación seria. Prefería estar en su cuarto componiendo canciones o mezclando música en su laptop.

Pero su mejor amigo, lo había convencido esa noche de salir.

-Amargado… solo tenemos esta ocasión, ya no volverás a ver a muchos, y luego te vas a ir a esa disquera a grabar tu CD y nos abandonaras a todos… vamos! – Y con esas palabras, Jungsoo lo había arrastrado otra vez en sus planes.

Te vi bailar, brillando con tu ausencia
Sin sentir piedad chocando con las mesas
Te burlaste de todos, te reíste de mí
Tus amigos escaparon de vos,

Nunca había salido de noche, más que con sus padres de vez en cuando a tomar un café, pero ese nuevo lugar era diferente. A Jungsoo le había tomado 20 minutos de argumentos confiables el convencer a su madre y a su padre que lo dejaran salir. Les había asegurado que él lo cuidaría, aunque ambos sabían que no seria así, por culpa de Youngwoon, aun así, ellos no lo sabían y terminaron confiando en el mayor, quien cual ráfaga subió a la habitación de su dongsaen para escoger algo adecuado a la ocasión.

-Si vas de un color oscuro te vas a perder en la oscuridad, pero no tienes nada demasiado brillante, que haremos? – Al final, después de un par de horas de deliberación y muchas muecas por parte de su hyung, había terminado vestido como el indicaba. Camiseta negra con un estampado que según el “brillaba” y unos pantalones de mezclilla estratégicamente desgastados y cortados para parecer viejos y con “onda”. Además de la básica chaqueta de cuero negro.

Y a mí me volvió loco tu forma de ser,
A mí me vuelve loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad

La entrada de aquel establecimiento estaba atestada de gente, pero pasaron a prisa gracias a que habían hecho una reservación antes. Como lo imaginaba, las luces se movían por todos lados, los rayos fucsia, verdes y azules saltaban desde todos los rincones como láser que protegieran algún tesoro. Había también, un buen número de mesas, una de las cuales estaba llena por sus compañeros de salón, y en la cual todos reían y hablaban animadamente. Llego y cual magia, todas las chicas pusieron su atención sobre él.

-Si tuviera tu suerte con las chicas, posiblemente fuera hetero… pero como tengo a Kang, no me hace falta – le había bromeado Jungsoo al oído al verlo rodeado.

La noche se volvía más y mas aburrida conforme avanzaban las manecillas del reloj. Había pensado que la vida nocturna será divertida y hasta que quizá, allí podría ver a alguna chica linda que le atrajera más la atención que sus compañeras de clase.

Me vuelve loco tu forma de ser,
A mí me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad

De repente, y sin previo aviso, sintió como su copa se volteaba y todo su contenido era vertido sobre sus pantalones, se volteo a ver al culpable de aquello, dispuesto a partirle la cara, pero no contaba encontrar con aquel ser. Los pantalones de tubo rojo eran cubiertos por una camiseta dos o tres veces más grandes que su talla. Tenía los ojos perfectamente maquillados, rasgando aun más sus ojos almendrados. Sus labios eran hipnóticos y su belleza era indescriptible. Su cabello largo y negro caía como cascada enmarcando su delgado y pálido rostro.

-ups! Lo siento… Minnie, te dije que no me empujaras tanto – luego soltó una carcajada, parecía ebrio, tanto que cuando avanzo  un poco mas cayó en el centro de la pista, soltando una estridente risotada que atrajo la atención de muchas personas –Min! Ayúdame a parar!

Viniste a mí, tomaste de mi copa,
Me sonreíste así, nadando en tu demencia
No sabía qué hacer, te traté de besar,
Me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar

El resto de la noche paso buscando a aquel chico

-Oppa! Porque estas tan distado? – Tiffany, con quien había arreglado Jungsoo se sentara, estaba otra vez molestando. Nunca en toda su vida le había caído tan mal alguien, pero quería ver en la pista por si encontraba de nuevo a ese muchacho ebrio.

-Nada, Fanny, nada… solo estoy pensando que tengo cosas que hacer… si me permites – se había parado de aquella mesa que compartía con sus compañeros y se había perdido entre el mar de cuerpos danzantes. Esperaba encontrarlo. Si. Eso era lo que quería en esos momentos.

Los cuerpos a su alrededor, calentaban el aire, pensó que quizá sería una buena idea salir a tomar un poco de aire, pues ya llevaba más de treinta minutos buscándolo y no aparecía. Quizá ya se había ido. Quizá estuviera ya con alguien, después de todo ¿quien le decía que ese Min que le oyó no era su cita de esa noche? No, no podía ser, parecía que no lo era. O eso quería creer.

Me vuelve loco tu forma de ser,
A mí me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad

Camino hasta las escaleras que llevaban a la azotea, que hacia la función de terraza, pero lo vio allí parado en la oscuridad. Esos pantalones rojos los conocía.

En su mano llevaba un refresco, que fue tomado por el otro chico.

-Soy Kim Heechul – se presento sin que el le hubiera preguntado nada, y lo arrastro a la pista – hoy todos me dejaron solo… Min se fue con Kyu, el mono me abandono con Hae y no se en donde este Yunmo… así que hoy eres mi cita… esto… ¿Cómo dijiste que te llamabas?

-nunca lo dije… pero soy Choi Siwon… - la sonrisa del chico parecía lejana y triste – ¿seguro que quieres seguir aquí?

-si te quisiera en mi cama, hace rato que nos hubiéramos ido… pero hoy no se te va a cumplir conmigo… - la conversación era difícil de mantener mientras era llevado al centro de la pista

-… - Siwon no entendía al chico, pero se dejo guiar.

Ni siquiera sintió cuando, en el centro de la pista lo había abrazado fuerte, queriendo protegerlo, mientras veía como de la comisura de su ojo derecho escapaba una lagrima. No entendía el motivo de su llanto, y tampoco estaba para averiguarlo.

-Siempre me dejan solo… no me dejes tu también… - le decía entre sollozos mientas Siwon lo intentaba calmar y este le propinaba ligeros golpes en el pecho, como si con eso lo fuera a mantener a su lado.

-no me voy a ir, no mientras me permitas seguir viéndote – alcanzo a rozar sus labios, a lo que el más bajo contesto, haciendo que los suyos también lo hicieran.

-Lastimo a la gente a la que amo… mejor si aléjate antes que algo te pueda pasar… - le había dicho mientras se separaba de él y seguía sollozando.

Me vuelve loco tu forma de ser,
A mí me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad

Siwon nunca entendió lo que paso esa noche… esa forma arrogante de presentársele, esa delicadeza después de encontrarlo, esa forma temerosa que le había mostrado minutos después, el hecho que no le importara abandonar a sus acompañantes, todo la actitud que había tenido con él, fueron lo que había estado buscando durante casi tres años, y ninguna chica se lo había dado. Solo agradeció mentalmente a Jungsoo que lo hubiera incitado a ir, porque gracias al había encontrado a la persona a la que dedicar sus cuidados y sus mimos de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario