viernes, 16 de agosto de 2013

Ghost 14 {Capitulo Final}

Capítulo 14 
Finales


-Leeteuk, por favor… - Sungmin susurro al sentir como su cuerpo se desvanecía más y más, y las cadenas que lo apresaban por las muñecas hacían más poderosa la presión que ejercían.

A su lado estaba Donghae, en la misma posición, lloraba un poco, se podía notar por los poco normales espasmos que daba su cuerpo. Leeteuk se había desmayado, igual que Ryeo. Heechul luchaba por mantener su conciencia, pero esta fue vencida.

-Duerman… cuando despertemos esto puede haber mejorado… - y al igual que los otros dos se desvaneció.

-Heechul… no, no te duermas… vamos.

-Cuando las ligas fueron removidas de su lugar, nuestros espectros también. Por eso estamos débiles. Si ellos cumplen lo que se debe hacer, nos liberaremos de aquí, sino lo hacen, es probable que ya no necesitemos ligas y volvamos a lo de siempre. Ahora, te puedes dormir Min… y por cierto… lamento todas las que te hice pasar – Donghae también perdió la conciencia.

-No… - Sungmin no pudo terminar, los ojos se le pesaron y se desvaneció.


~


Levanto el cuerpo frio de Heechul con calma y retiro la cadena con ambas argollas.

-Lavanda, leña verde y rosas burdeos – Kyuhyun repitió por enésima vez los ingredientes.

-todo el jardín es de rosas… pero no sé si sean burdeos, Heechul las planto todas.

-Esas no son burdeos. Las que traía yo eran burdeos – Kyuhyun por lo menos, podía decir que reconocía las rosas que le pusieran enfrente.

-Nos quedan treinta minutos… - En el fondo de la habitación estaba Byul, quien llevaba un montón de cosas en una mano y un libro en la otra – Pongan primero las ramas, luego la lavanda y préndanlo. Las rosas van al final.

Como posesos, Siwon y Kangin corrieron a donde estaba, colocando las cosas en el calentador a la mitad de la sala. Intentaron prender el fuego, pero no podían.
-que creías que sería fácil! Es leña verde! – Byul tenía un poco de amargura en su forma de hablar – Ah~ como sea, préndanlo y ya.

Por fin al treintavo intento, la leña tomo las llamas, envolviendo la habitación en humo de un olor desagradable. Luego la lavanda se prendió, mezclando su dulce aroma al anterior.

El humo poco a poco se despejo. Quedando solo una fina columna. Byul tenía una capucha negra sobre la cabeza.

-Tomen – les dijo mientras repartía cintas de color verde a todos – Corten un pedazo de cabello de ustedes y un mechón de los de la cama. Atenlos y únanlos a su liga…

-Una rosa por la pasión… una rosa por la devoción… una rosa por la confianza… una rosa por la entrega y una rosa por el amor – Había estado dando vueltas alrededor de la fogata improvisada mientras tiraba al fuego las flores, las cuales se consumían y volvían el fuego de colores imposibles para volver al rojo otra vez.

-Diosa reina de la noche… libera a Kim Ryeowook… - Yesung que había estado paralizado, dejo caer la maletita al fuego, casi sin querer. El fuego crepito volviéndose azul.

– Diosa reina de la caza. Libera a Lee Donghae – Eunhyuk le susurro al relicario un profundo “perdóname por dejarte así” antes de lanzarlo a las llamas, las cuales adquirieron el tono morado.

– Diosa reina del hogar… libera a Park Jungsoo – Kangin había visto sin poder creer a la chica danzante que daba vueltas por la habitación, haciendo que cada vez, las llamas fueran mayores. Tiro la joya escondida en sus manos antes de percatarse de ello. Las llamas se volvieron verdes y el cayo de rodillas

– Diosa de la sabiduría… Libera a Lee Sungmin – Kyuhyun estaba en shock. Por detrás de él, Zhoumi lo empujo hasta el borde del fuego, donde el mismo lo obligo a tirar el moldecito

– Diosa reina del cielo y la tierra… libera a Kim Heechul – Detrás de Siwon comenzaron a aparecer líneas blancas. Camino hasta donde la fogata y tiro las alianzas al fuego. Este crujió y se volvió de color rojo intenso, tan intenso que comenzó a quemarle las mejillas del calor. Las manchas blancas comenzaron a intensificarse.

Detrás de los estantes comenzó a aparecer sombras blancas, a las que se les unían los vahos flotantes y que poco a poco fueron tomando forma humana. La fogata hizo explosión y cientos de pequeñas centellas de colores fueron lanzadas contra toda la habitación.

-Queda un minuto – Susurro Sunbyul. El prender la fogata y todo lo demás, había tomado más tiempo del que esperaban – esto es lo último. Si no estamos a tiempo, no podremos hacer nada.

“Las almas gemelas nunca se separan. Se buscan y se encuentran hasta después de la muerte. Atadas la una a la otra por los lazos más perfectos que hay. Solo un alma complementaria para equilibrar tu ser, para ser uno solo. Con virtudes y defectos. Se liberan mutuamente de la ira y soportan los más viles sufrimientos porque son uno. Y como uno seguirán toda la vida”

Las ya de por si casi nulas respiraciones de los cuerpos se detuvieron por completo igual que los pulsos.


~


Frente a ellos, las figuras humanas que se habían ido formando, desaparecieron por completo y se oyó un grito. La fogata se apago y todo quedo en penumbras. Oyeron un golpe sordo y se apresuraron al lugar donde Sunbyul se había desmayado.

-fue tarde? – Eunhyuk no lo podía creer eso era todo. Camino hasta donde estaba descansando el cuerpo de su antiquísimo novio – Lo siento Hae, debía haberme quedado más tiempo contigo. Debí haberte dicho lo que pasaba…

El cuerpo de Donghae se convulsiono, lanzo sus manos al cuello de Hyukjae y soltó un jadeo, similar a los que uno deja escapar cuando sale a la superficie después de una larga inmersión sin oxigeno.

Los cuerpos alrededor comenzaron a hacer lo mismo: convulsiones, jaloneos y jadeos.

-que no se lastimen, atenlos… están reviviendo – soltó Henry al lado del cuerpo de Sunbyul que con respecto a los demás, esta se movía de lado a lado y lanzaba zarpazos hacia todos lados. Hangeng tenía un par de marcas de sus uñas ya en la mejilla derecha y Kibum escurría una gota de sangre por la sien.

Cada uno había corrido hacia su respectiva ex pareja para mantenerlos quietos.

Tomando las cobijas y rasgándolas, formaron torniquetes que hicieron que estuvieran atados a las esquinas de las camas, mientras se retorcían e intentaban alcanzar cualquier cosa.

La tarde comenzó a caer mientras ellos seguían allí esperando alguna señal buena. Ahora ni Byul podía decirles que seguía. Para cortar un poco su desesperación, Kyuhyun volvió a tomar el libro de magia que había estado cargando y que dejo abandonado en algún lugar y después había traído consigo Byul.

Paso las hojas una a una. Después de leer un poco de todo lo sucedido, estaba seguro que había sido magia muy poderosa la que fue usada, y que si no funcionaba bien, todo podría irse a la basura con una facilidad increíble, incluso podían haberlos lanzado a un limbo infinito del que nunca los recuperarían.

“nunca me vas a perder” – sintió la respiración de Sungmin sobre su cuello, pero no había nadie, el cuerpo seguía tendido en la cama. Estaban extrañamente calmados. ¿a qué hora se habían dejado de mover?

Todos se veían muy cansados. Volteo a ver a Zhoumi, quien descansaba su cabeza sobre las piernas extendidas de Kibum. “no debía ponerme así… no?” pensó mientras sentía tranquilidad al ver que a pesar de todo, Kibum y Mimi podrían ser felices. Hangeng estaba recostado también en el suelo, solo que era él quien se apoyaba en el hombro del pequeño Mochi. Ambas parejas estaban al lado del cuerpo de Byul.

Los demás estaban desperdigados en las camas que había. Eunhyuk tenía las marcas de las manos de Donghae en su cuello, las cuales comenzaban a ponerse rojas. Kangin, quien no era dado a las demostraciones de afecto, tenía una mano sobre los cabellos de Jungsoo, los cuales acariciaba por reflejo. Yesung estaba completamente dormido al lado de un atado Ryeowook. Y Siwon estaba dando vueltas cual león enjaulado.
-Siwon… Siwon… - se oía un ligero murmullo lejano – Wonnie… ven… Won

La voz era ronca, como si hubira sido demasiado tiempo en que no hablara.

Siwon volteo en cuanto percibió el ruido. Heechul intentaba levantarse, pero era realmente complicado. Recordaba haber estado atrapado en un cuarto pequeño, el sótano de la casa, incluso aun sentía las cadenas contra sus muñecas.

-volviste… - Siwon se sentó a su lado y desato los pedazos de tela que lo tenían preso – volviste…

Heechul quería envolverlo en un abrazo, pero no podía moverse, tenía todo el cuerpo entumido y le dolía hasta parpadear.

-volví… que bien – había querido mostrar una alegría que no tenia, hasta que una lagrima se le escapo de los ojos.

-después de todo, parece que si eres muy terco… ni siquiera te moriste…

-que chistosito…
Y por fin después de mucho tiempo estaban juntos, como se suponía que fuera.

Sungmin se apoltrono en su cama, hundiéndose más en las cobijas. Luego, busco la mano de Kyuhyun y lo obligo a abrazarlo.

-Hace casi una eternidad que no duermo, y que no me abrazas, así que no me digas nada… - Kyuhyun soltó una risita sorprendida, pero no puso objeciones.

Ryeowook abrió los ojos y encontró a Yesung profundamente dormido. Acaricio su cabello hasta que comenzó a despertar y al verlo lo apretó en un abrazo fuerte, para después darle el primer beso que debió darle hacia casi un siglo.

Jungsoo estaba muy quieto, y Kangin quien había estado viendo como los demás comenzaban a despertar se empezaba a desesperar.
-te vas a levantar o no? – le susurro al oído, esperando que fuera todo como antes. Lo vio esbozar una sonrisita que marco su hoyuelo.

-mmm… - cuando abrió los ojos los ojos de Kangin lo estaban viendo con tanta sinceridad.

-Te dije que volvería, aunque un poco tarde, estoy aquí.

Eunhyuk estaba esperando a Donghae, sabía que posiblemente no lo querría ver, pero tenía que estar con él.
Donghae se incorporo en la cama, quedando sentado. Y luego le dio una cachetada que retumbo en la habitación.

-idiota. ¡Debiste habérmelo dicho! – luego de eso se soltó a llorar en su hombro.

-podemos llevarlos a sus cuartos, seria mas privado, no lo creen… - Zhoumi había estado viendo todo, y comenzaba a sonrojarse.

Con un poco de esfuerzo, fueron hasta las habitaciones inferiores, incluso, llevaron a Byul que aun no despertaba hasta una sala de huéspedes. Heechul fue puesto en el cuarto de Siwon, el que estaba abajo, y cerraron aquella habitación.

Antes de poder estar en paz con Sungmin, Kyuhyun sentía que le debía una explicación a Zhoumi. Nunca había pensado que sería tan molesto eso, ni tan incomodo, no tan vergonzoso.

Mimi estaba ayudando a llevar a una habitación a Byul, quien había dejado de moverse, y ahora parecía dormida. Henry y Hangeng se habían ofrecido a cuidarla.
-Mimi… podemos hablar? – pregunto cuando estuvo desocupado. Había dicho a Sungmin que lo esperara unos segundos para poder aclarar muchas cosas.

-Vale, entra… - había una habitación desocupada al lado, así que entraron para poder hablar con calma.

-Lo siento… - Kyu estaba un poco sonrojado y visiblemente incomodo por la situación.

-No tienes que disculparte, las cosas pasan. Bueno, no estas cosas, pero me alegra que ellos estén bien. Ahora ve con él y abrázalo, que supongo es lo que quiere.

-eres adorable Mimi… y por cierto, no quería perder contra Kibum, pero fuiste tu quien gano… es un gran chico, cuídalo, y dile que si te hace algo, lo pateare hasta el fin del mundo.

Mimi solo atino a balbucear un “no es eso…”

-Sé lo que paso anoche… vamos, no soy idiota… que este día haya sido muy largo es una cosa, y otra es que no viera que anoche no llegaste. Vamos, aun tengo que ir con Sung y tú con Bummie… listo. Aun somos amigos verdad?

-Si… aun lo somos. Disfruta tu reencuentro… AH!! – Salió corriendo de la habitación mientras Kyuhyun le gritaba que no era así, y sentía que lo mataría.


~


-Algunas veces, pensaba que no era ese nombre el que debía recordar, había otro pegado a mi garganta…

-nadie sabía nada, eso es verdad, pero me alegra haber llegado a tiempo.

-Entonces, conde Choi, ¿ahora qué haremos?

Siwon y Heechul se habían quedado solos por fin. Estaban sobre la cama de Siwon, la cama que había tomado hacia ya varios días cuando llegaron, y que ahora cobijaba a un Heechul adolorido, cansado y un poco preocupado.

-No sé, yo debo volver a mi trabajo, y supongo que los demás van a volver también. No sé que pasara con tus amigos, pues están igual que tu. Venderemos esta casa?
-uf! Si! Ya la odio… me prometiste que sería mía para siempre, pero ya la alucino… mejor llévame a otro lado.

-Tengo una duda… sabes algo de el nuevo siglo allá afuera?

Era sencillo llevar una conversación entre ellos. Había veces, con Kyuhyun o con Hangeng en que Siwon sentía que no sabía de qué hablarles.

-Un poco, aunque creo que me puedo acostumbrar a él… Byul nos comentaba muchas cosas… ella nos explico tanto…

-Te podría recomendar a la compañía para la que trabajamos, tú y ellos, claro. Todos serian contratados, son realmente guapos todos.

-tengo una duda… - Heechul se acurruco mas contra Siwon conforme hablaba

-dime… -

-Que recuerdas… de hace un siglo quiero decir – Heechul no estaba seguro de que es lo que quería que recordara y que no.

-Recuerdo todo. Ahora sí. Recuerdo que la tarde que paso todo lo que Jay les hizo, puso algo en mi bebida. Luego que la tome, no hay nada, más que los recuerdos con mi familia de cuando tenía tres o cuatro.

-ah~ Yo no te recordaba… no recordaba casi nada. Sabía que habíamos sido asesinados, pero no creí que no fuera cierto.

-es muy irreal todo eso.

-Al parecer Jay Kim me quería. Supongo que cuando volviste se echo a perder su plan, por eso no te impidió que lo intentaras, aunque creo que pensó que fallarías…

-nunca te fallaría…





Falta el Epilogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario