miércoles, 10 de abril de 2013

[Sichul] Lejos

Título: Lejos
Couple: Sichul [Siwon x Heechul]
Grupo: Super Junior
Tipo: Drabble
Serie: Bye, Bye Bye
Género: Angst
Clasificación: RT-{PG}
Advertencias: mucho angs
Comentario:
Este Sichul esta un poquitin depre... a veces no se sienten asi??
Bueno, este es el unico drabble que tiene un final mas decente que los otros... 

y si es cursi y meloso, asi que les advierto que si lo leen les dara diabetes!
No digan que no se los adverti!!


Sichul – Lejos


La distancia entre tú y yo siempre fue un mal chiste del destino.


¿Cómo era posible, que perteneciendo ambos al mismo grupo, no nos viéramos más allá de una o dos veces en el departamento y con suerte, unas veces más si nuestras agendas compartían programas?


Cada vez esto era peor. Nunca sabía si te vería hoy, mañana o en una semana.


Lejos, tan lejos. Cerca, tan cerca.


“te amo… aunque no lo creas, aunque pongas en duda todo, eso nunca lo olvides”


Creí que estabas dormido. Los horarios en que trabajábamos, a veces nos obligaban a llegar a las dos o a las tres. A veces ni eso. Corrí hasta tus brazos aun sin quitarme del todo la ropa y acomodándome para dormir.


“Siwonnie… voy a enlistarme”


Hacía dos días que había tomado la decisión. No se había anunciado a los medios aun, ni planeaba que se hiciera, pero al final termine cediendo por mis petals. Para que no me mataran.


Sentí tus brazos rodearme con más fuerza, casi ahogándome.


“no más lejos, por favor”


Pudo haber sido un grito, pudo haber sido un susurro, puede que no lo dijeras y fuera lo que yo entendí con tu actitud. Tantos “pudiera”…


Desperté solo, lejos de ti. Lejos de todos. Hoy debía decirles a los demás. El manager ya lo sabía. Solo faltaban los demás miembros.


“Siwon se fue a Japón, tiene un nuevo drama que va a grabar. Volverá en una semana”. Nadie sabía ese mágico secreto escondido detrás de nuestra puerta. Cuando se enteraron de lo que pasaría, me apoyaron. “Ve con cuidado, hyung”, “cuídate”, “que no se te rompan las uñas”. Palabras para hacerme sentir mejor, pero que no lo lograban.


¿Cuán lejos nos hemos ido?


“contesta… contesta… contesta…” era lo único que podía pensar el día en que por fin me iba. En el campo, no iba a tener ningún medio para comunicarme contigo por un mes. Había salido a distraer mi mente, grabe con Kim Janghoon una última canción, salí a cortarme el cabello con Hongki, pero necesitaba unas palabras tuyas de afecto.


“contesta… contesta… contesta…” el tono de llamada sonaba y sonaba contra mi oído. Lo probé un centenar de veces.


“el numero que marco, no está disponible. Inténtelo mas tarde”. La voz de la contestadora era lo que menos quería oír en este instante. Tenía los ojos rojos por haber llorado la noche anterior. No quería que nadie me viera, por eso use lentes de sol todo el día.


Tan lejos que duele.


¿En qué momento nos habíamos distanciado tanto? ¿Cuándo fue que dejamos de vernos para cenar todos los días? ¿Cómo fue que llegamos hasta aquí?


Mi teléfono parpadeo.


“por mas lejos que este, siempre estaré allí para verte. Siempre estaré para protegerte. Siempre a tu lado. Aunque el mundo luche en nuestra contra, aunque nademos contracorriente. La lejanía no podrá contra ti, porque eres irrefrenable. La lejanía no podrá contra mí, porque soy tuyo. Tan lejos puede ser tan cerca. La distancia no es el olvido, es una prueba de amor. Te estaré esperando, contando los días, horas, minutos y segundos, hasta que salgas y pueda estar contigo, a tu lado. Como ahora.”


Al llegar de la calle, me había encerrado en mi cuarto, nuestro cuarto. No quería ver a nadie, no quería estar con nadie. 


Tan lejos de todo.


Sentí las manos de alguien rodearme por la espalda, el tipo de abrazos que no aceptaba de nadie. Excepto de una persona.


“Nunca te dejaría este día, porque estamos más cerca que cualquier distancia. Vuelve Heechul.” Susurro a mi oído.

Porque estar lejos es estar cerca.

1 comentario:

  1. Ah! Porque no lo había leído... O sí lo leí O.O soy tan distraída. Pero me gusto mucho. Pude sentir el dolor de Hee al saberse lejos de siwon, al darse cuenta que poco a poco se separaron. Y sin embargo ahí estaba el amor latente entre ellos. Realmente hermoso.

    ResponderEliminar