miércoles, 9 de mayo de 2012

[KiHae] Teléfono

Título: Teléfono
Couple: KiHae [Kibum x Donghae]
Grupo: Super Junior
Tipo: Drabble
Serie: Bye, Bye Bye
Palabras: 396
Género: Angst
Clasificación: RT-{PG}
Advertencias: mucho angs
Comentario: nada, es la segunda parte de Bye, Bye, Bye (cada Bye es por una couple. La primera parte es Sombrilla).


Teléfono[KiHae]

Los años han pasado, hace tanto tiempo que no te veo, hace tantos ayeres que no estamos juntos. El corazón me duele, dijiste que te ibas por una corta temporada, y este es el día en que no vuelves. Solo esto me queda. Llamarte, intentar tener una relación contigo a base de insinuaciones y secreteos por teléfono.

Deseo volver a tenerte entre mis brazos. Deseo tener tu cuerpo junto al mío. Deseo volver a sentir tu suave y pálida piel. Desearía volver a ver tu sonrisa cada mañana, aunque fuera en secreto, desearía estar junto a ti una vez más.

Te odio.

Claro que lo hago, rompiste mi corazón y lo deshaces en pedazos aun más pequeños cada que te hago la misma tonta y esperanzada pregunta, la cual obtiene la misma seca y desalmada respuesta. “No, Hyung… hoy no puedo salir contigo” después de eso, platicas conmigo, como te fue en el día, como van tus dramas, que propuesta nueva tienes en puerta. Luego te pones más serio. “Deja de toquetear a los demás chicos, sino le cortare las manos a Siwon y Eunhyuk” solo me rio de tu comentario. Después de todo, aun eres un novio celoso “entonces vuelve y haz fancervice conmigo” la delgada línea entre la suplica y el reproche está a punto de desaparecer.

Te extraño.

Que más quieres que te diga. El teléfono no compensa nada.

Te amo.

Sí, claro que aun lo hago. Seria mentir negarlo, sería como negar que esté respirando. Me haces tanta falta. Oír tu dulce voz en las canciones, en las que aun estabas allí, y que me hacían soltar una risita estúpida. Seguir oyendo tu grave voz a toda velocidad en las partes de los raps que tan bien se te daban. Oírla aquí, susurrada a mi oído no es lo mismo. No es lo mismo sentir tu vibrante energía al bajar del escenario, no es lo mismo que oírte tras este frio aparato que nos une.

Volverás

Sé que lo harás. Sé que estarás a mi lado porque me lo has dicho incontables ocasiones. “Volveré a la grabación del siguiente disco” me dijiste hace un par de meses en una de esas interminables llamadas por teléfono.

Esperare.

Definitivamente lo hare. Hasta que se sequen los océanos. Hasta ese lejano día, esperare para que vuelvas a mis brazos. Esperare para que vuelvas a amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario